“Cocina autentica italiana.”

Pizzeria Italiana Vittoria
En el puesto nº 49 de 2.575 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina autentica italiana. Mejor pasta rellena y pizza que he comido en mucho tiempo. Trato excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2020

Muy buenas

Gracias por destacar la calidad de la pasta y la pizza.

Ha sido un privilegio servirles en nuestra casa

De parte de todos

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Nos trataron muy bien, fuimos 2 familias con 5 niños y estuvimos muy cómodos. Servicio rápido y agradable

Hola Ignacio

Nos alegra saber que han disfrutado todos de la experiencia

¡Gracias por venir!

De parte de todos

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

El servicio de Vitto y Gabriela ha sido excelente, igual que la comida que hemos probado. El entrante de Berenjena estaba súper bueno igual que las pizzas (4 quesos, vegetariana, capresse y jamón con champiñones). Estamos de viaje pero si alguna vez volvemos a Málaga repetiremos seguro! GRACIAS

Hola Leti

Ha sido más que un honor servirte en nuestra casa

Gracias por tomarte parte de tu tiempo para dejarnos un comentario por aquí.

Saludo
De todo el equipo

Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Probamos las pizzas y varias pastas rellenas, y todo estaba riquísimo!! Y los postres son de 10, sobre todo el tiramisú. Además, la atención del personal fue estupenda. Volveremos.

Fecha de la visita: agosto de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de agosto de 2020

Hola José Juan

Qué bueno que hayais probado no solo las pizzas, sino también las pastas rellenas :)

Y completaron con los postres

De verdad gracias por venir y compartir tu experiencia José.

Grazie mille.
De parte de todo el equipo

Opinión escrita 15 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Un estupendo lugar donde comer. Sabores caseros en pasta y pizzas. La atención personalizada y amable. El Melonchelo está muy rico . Precios contenidos.

Hola Negrera

Mil gracias por compartir tu experiencia con los demás.

Nos encanta que disfrutes del Melonchelo jejeje

Saludos,
de todo el equipo