“Pizzas delicatessen”

Pizzeria Italiana Vittoria
En el puesto nº 49 de 2.575 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 26 de agosto de 2020

Las pizzas que pedimos estuvieron espectacular, el trato del camarero fue excelente, lo único por decir algo, es que el precio es un poco elevado.... pero merece la pena!!!

Fecha de la visita: agosto de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de agosto de 2020

Hola Reggie

Muchas gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia.

Vito hace muy bien su trabajo :)

¡Muchas gracias!

Opinión escrita 25 de agosto de 2020

La experiencia en un restaurante, a mi modo de ver, es la suma del trato recibido y la calidad de la comida.

Empiezo por el trato recibido: He de destacar el mal sabor de boca tras pasar por este restaurante. Un dueño mal educado, arrogante y con muy malas formas. No hace falta tener la misma opiniòn, pero como minimo educaciòn. Por fortuna, el resto de camareros tienen la amabilidad y educacion que el dueño no tiene.

En relacion a la calidad de la comida, pizza casera buena, la parmeggiana y la ensalada de la casa muy normalitas.

Como resultado, una mala experiencia por lo que jamàs volverè ni lo recomendarè!

Fecha de la visita: agosto de 2020
Y172XSmassimop, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de agosto de 2020

Si fuera por ustedes ni les hubiera contestado porque no merece ninguna consideracion por mentirosa y muy maleducada que es, pero, la gran mayoría de personas qué forman la comunidad de Tripadvisor, no merecen ser engañado por gente como ustedes y me gustaria mucho qué otros dueño que se parten las espaldas todo el dia trabajando le contesten a esta gente como hago io, además en ésto preciso momento de dificultad qué estamos viviendo.
Habiendo dicho ésto voy a contar, sin mentira alguna, como an idos las cosas, la pareja en question a llegado al restaurante 21:20/21:30 sin reserva alguna, y querían sentarse en la terraza qué però estaba llena a falta de dos mesas qué estaban reservada, una de dos personas a la 21:30 hora y otra de 5 personas a las 22:00 horas, entonces lo atiendo io personalmente esplicandole como estaba la cosa y como lo veía muy indecidido le digo muy amablemente qué dentro tenemo aire acondicionado y que igualmente se esta muy bien, y bien me dicen qué si.
Una vez se sientan siguo con mi amabilidad y le digo, cosa que visto lo visto no tenia que haberle dicho nunca, que si se liberava pronto una mesa fuera se podían pasar fuera tranquilamente, todo esto contestado con sonridas y por supuesto muuuuchas gracias(falsoooos)
Bueno pasan poco minuto y llega la mesa de las21:30, tenian qué ser dos pero a llegado uno solo disculpandose, una chica, claro le decimos no te preocupes, no pasa nada.
Ya empiezan miradita un poco resentidas, mha será impresion mia!!!!!
Empiezan a comer la parmiggiana, terminan, no dejan nada, le llega la ensalada, igual no dejan nada, nel mientras la situacion de la terrazza seguía igual, se hacen las22:00 /22:10 y llega la mesa de 4que finalmente son 5,bien da igual, no pasa nada, meyor, recuperado lo qué se había perdido ante
Le llega la pizza, está tambien comido todo, solo dos trozitos pequeños de borde
En todo ésto a pasado casi una ora, ellos en práctica habían terminado de comer, si le apetecía faltaba solo el postre!!!! En este momento llega un pareja de supongo turistas ya que no hablaban español, ellos también me piden fuera ma fuera no había, se sientan dentro y les digo a ellos igual, si se libera algo fuera ve pasamo sin problema, cosa que ellos tenian muchos mas probable ya que la otras mesas de fuera tenian un buen rato allí, como comentavo ante indicando el tiempo que había pasado nuestra querida pareja el la meda comiendo, 1hora o mas.
Como previsto, una pareja de una mesa de fuera paga y se levanta para irse, en este momento le digo a la pareja de extranjero que en cuanto limpiaban los chicos la mesa se podian pasar fuera y ellos muy felices me dicen qué si, todo ésto mientras "ella" tengo qué precisar, de la pareja "fantastica" mirava murmullando.
Es alli cuando el camarero, como siempre hacemos, viendo los platos vacios le pregunta si le a gustado todos y si
quieren algo mas con una sonrisa de oreja a oreja.
Ella, le contesta al camarero con una cara de funeral que no le pareció bien que a la pareja recien llegada la habíamos sentado fuera antes que a ellos!!!!
El camarero le a dicho que no entendia de qué estaba hablando, siempre con una gran sonrisa, porqué claro habia sido en decirle que si se liberava una mesa se podian pasar fuera y no el!!!!! però esto una hora y pico antes!!!!!!
Que educacion y respeto por los demas tienes tu qué pretende despues de una ora hora que estás sentado en una mesa, lla as terminado de comer praticamente y pretendes que io le digas a una pareja recien llegada, qué a tenido la suerte de que casi conteporaneamente a su leegada se librase una mess fuera, no perdona porfavor estaban ante ellos?
Ma estamos de broma o qué, o de verdad la gente no sabes como desahogarse de su frustraciones y quiere inventar un problema donde non lo ai?
Bueno como seguia insistiendo y el camarero no sabia qué más decirles, he intervenido io bastante contrariado y diciendole lo que pesavo, como seguía con la suya me enfadado de verdad y por ésto le he dicho que en mi casa no estoy dispuesto a darle la razón si no la tienes y punto, porque alguien cree que solo porqué paga tiene siempre la razon, lo siento en mi casa no funziona haci y a quien no le guste que no venga, espero os sirva la aclaración queridos amigos de Tripadvisor y buena vida atodos

Opinión escrita 23 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Cocina autentica italiana. Mejor pasta rellena y pizza que he comido en mucho tiempo. Trato excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2020
oscaralbanezm, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de agosto de 2020

Muy buenas

Gracias por destacar la calidad de la pasta y la pizza.

Ha sido un privilegio servirles en nuestra casa

De parte de todos

Opinión escrita 21 de agosto de 2020

Nos trataron muy bien, fuimos 2 familias con 5 niños y estuvimos muy cómodos. Servicio rápido y agradable

Hola Ignacio

Nos alegra saber que han disfrutado todos de la experiencia

¡Gracias por venir!

De parte de todos

Opinión escrita 17 de agosto de 2020

El servicio de Vitto y Gabriela ha sido excelente, igual que la comida que hemos probado. El entrante de Berenjena estaba súper bueno igual que las pizzas (4 quesos, vegetariana, capresse y jamón con champiñones). Estamos de viaje pero si alguna vez volvemos a Málaga repetiremos seguro! GRACIAS

Hola Leti

Ha sido más que un honor servirte en nuestra casa

Gracias por tomarte parte de tu tiempo para dejarnos un comentario por aquí.

Saludo
De todo el equipo