“Fiesta de comida italiana”

Pizzeria Italiana Vittoria
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 44 de 2.647 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 30 de marzo de 2021

tenía muchas ganas de ir, y después de comer allí, tengo ganas de volver. Las ensaladas, las pizzas, la pasta... todo está buenísimo... los postres excelentes y se agradece la cerveza bien tirada!!!
Un restaurante pequeño, con un servicio excepcional... gente que mima la comida y a los clientes.
Muy agradable la terraza, en una calle peatonal sin apenas paso de gente.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Massimo P, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 1 de mayo de 2021

Hola Dulceg945, perdona no haberte contestado antes ma en éste periodo, que está alargandose demasiado, hemos tenido que hacer muchos recortes y tenemos que encargarnos de todo los pocos y muy valientes, "permitirnos" qué quedamos!!!!
Es siempe una gran alegría para nosotros leer estos comentarios, especialmente ahora, nos dan mucho ánimo para seguir luchando, son la fuerza que nos hace rendir!!!!! Os queremos mucho y hasta pronto, equipo Vittoria

Opinión escrita 14 de marzo de 2021 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja y con un amigo. La comida es deliciosa. El encargado es siempre muy atento y encantador. El postre fue el mejor tiramisu que he comido en muchoooo tiempo. Volveré para probar el resto de la carta.

Fecha de la visita: marzo de 2021
Massimo P, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 15 de marzo de 2021

Nos alegra muchísimo vuestra satisfacción, es muy importante para nosotros en estos momentos tan complicado, vuestro apoyo es lo qué puede hacer qué no nos rendimos!!!. Muchísimas gracias y hasta pronto, equipo Vittoria ❤️❤️

Opinión escrita 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pizzas muy buenas, sabor genial.
Situación muy buena y tranquila, cerca de monumentos. Sus precios están muy bien.

Fecha de la visita: febrero de 2021

Opinión escrita 1 de febrero de 2021

Fuimos a comer, y la comida estaba exquisita. Todo casero, se notaba en la calidad de la pasta: pedimos una pizza 5 quesos y unos raviolis de setas y salsa de trufa,¡sensacional! Y el servicio muy amable, seguro que si volvemos a Málaga repetimos.

Fecha de la visita: enero de 2021

Opinión escrita 23 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Si quieres probar auténtica comida italiana este es el restaurante, la comida exquisita, los postres riquísimos y el trato del personal muy atento y cercano. Fuimos por una recomendación de un amigo y repetiremos sin duda.

Fecha de la visita: enero de 2021
Oscar Albánez, Marketing en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 26 de enero de 2021

Hola María Estrella :)

Muchas gracias por tomarte parte de tu valioso tiempo para compartir tu experiencia con los demás. Y nos alegramos de que el amigo haya acertado en la recomendación, jeje.

Un saludo afectuoso,
el equipo de Vittoria