“Un buen sitio para comer”

Pizzeria Italiana Vittoria
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 47 de 2.738 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 17 de agosto de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena comida, excelente servicio y entorno perfecto. Es un lugar perfecto para una reunión de amigos o familia, los camareros son muy atentos y la comida es excelente.

Fecha de la visita: agosto de 2021
Massimo P, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 19 de agosto de 2021

Hola Yolanda muchas gracias por tu valoración, nos llenas de alegría y orgullo saber que nosotro trabajo es apreciado, esperamos verlos pronto por aquí, un abrazo desde equipo Vittoria

Opinión escrita 24 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Probamos 3 pizzas y todas buenisimas, buen seevicio y atención, ademas está en el mismo centro, repetiremos cuando volvamos a Malaga.

Fecha de la visita: julio de 2021
Massimo P, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 27 de julio de 2021

Muchas gracias Ivan por tu valoración a nuestro trabajo, en cuanto vuelvan a Málaga estaremos encantados tenerlos otra vez aquí con nosotros, un gran abrazo, equipo Vittoria

Opinión escrita 15 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran pizzería en Málaga, deliciosas pizzas además de que el servicio fue excelente, nos trataron muy amablemente. Gracias y recomendado al 100%

Fecha de la visita: junio de 2021
Massimo P, Propietario en Pizzeria Italiana Vittoria, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de junio de 2021

Hola Gabriel muchas gracias por tu valoración por compartir con los demas tu experiencia, esto es para nosotros el mejor premiomil mil gracias y hasta pronto, equipo Vittoria

Opinión escrita 13 de junio de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelentes pizzas en Málaga y aún mejor el servicio. Nos atendieron 10/10 y las pizzas fueron como en Italia. Volveremos!

Fecha de la visita: mayo de 2021

Hola gabriels un placer inmenso comprobar que hemos cumplido con la expectativas, mil mil gracias y hasta pronto

Opinión escrita 12 de junio de 2021

La pizza finísima, el personal super atento. Cambiamos de opinión cuando ya estaban preparando el plato y no tuvieron problema en cambiar el pedido. La pasta Vittoria: inolvidable

Fecha de la visita: junio de 2021

Hola esperanza muchas gracias por tu valoración y acuerda, en nuestra casa siempre y cuando se puede hacer, se hace todo para nuestros clientes, un abrazo y hasta pronto, equipo Vittoria