“Trato espectacular y comida muy rica”

Pizzeria Italiana Vittoria
Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 50 de 2.845 Restaurantes en Málaga
Barrio: Centro
Descripción: "Escondida" en la nueva dirección C/Afligidos 3, al lado de la peatonal cerca de la Catedral de Málaga pero entre el acogedor y etéreo patio del "Museo Revello de Toro" se encuentra nuestra nueva instalación "Pizzería Italiana Vittoria" de la mano del Chef Italiano Massimo Ponticelli, homenajeando, desde su joven edad, la gran trayectoria del arte culinario en su familia. 144 años de experiencia, creciendo entre la cocina tradicional italiana y la excelencia de sus materias primas, con el sentimiento más humilde para poder brindarles a vosotros, nuestros clientes el verdadero plato de la "nonna", el verdadero sabor de la auténtica comida casera italiana. En un espacio mucho más amplio y familiar, con un trato afable respecto al cliente por parte del Staff para que se sientan, como suelen decir, en su propia casa. Nuestra nueva dirección, así, consta de un ambiente realmente acogedor, con nuestros mismos platos de excelencia (incluso más, gracias a la ampliación de la carta) y con una atención mucho más profesional y perfeccionada aunque siempre perdurando la cercanía con las personas. Sean bienvenidos a nuestro pequeño gran hogar donde, sin duda, saldrán con un buen sabor de boca.
Opinión escrita 22 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Mi pareja tiene alergia al tomate y no fue ningún impedimento para poder disfrutar de una muy buena comida. El trato, aún con las dificultades de esa alergia en un lugar donde el tomate predomina, fue exquisito, igual que la comida.
Muchas gracias por todo, esperamos volver.

Fecha de la visita: febrero de 2022

Opinión escrita 20 de febrero de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente!
Las pizzas son increíbles, ingredientes de calidad y masa deliciosa.
La ensalada de la casa, normalita.
Buena atención.

Fecha de la visita: febrero de 2022
Opinión escrita 6 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Auténticas pizzas italianas de masa fina, económico ( de 9€ a 12€ pizza, 2€ refresco), tranquilo, quizás de más de sencillo, muy atentos y el sitio escondido detrás de la catedral sin el bullicio cercano. Fantástico lugar.

Fecha de la visita: enero de 2022
Opinión escrita 5 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos dos parejas con niños. Pedimos pizzas y pastas rellena. Todo buenísimo. Las pizzas exquisitas y el trato de 10?. Muy buena relación calidad-precio.

Fecha de la visita: diciembre de 2021
Opinión escrita 18 de noviembre de 2021

He venido a cenar con mi madre y hemos quedado muy contentas. Hemos probado la Parmigiana y la Calzone tradicional y nos hemos quedado de lujo. Muy recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2021