“La mejor opción sin duda!”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón
Desayunos
Pasillo
Libreria en baño principal
Detalle llavero
Mira nuestras almohadas y cojines... en La Flamenquita queremos que te sientas entre algodones.
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Málaga, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jatudikar...
Sallent, España
“La mejor opción sin duda!”
Opinión escrita el 30 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Málaga 4 días con unas amigas y este apartamento fue perfecto! Situado en el barrio del Soho, es un apartamento muy renovado, con todos los detalles. Alberto estuvo muy amable en todo momento, nos ayudó mucho a la hora de organizar nuestra escapada. Sin duda volveríamos a escoger La Flamenquita!

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
15 mar 2018
Mil gracias por tu comentario! Esperamos volver a veros pronto en La Flamenquita. Hasta la próxima! ;)
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar