“Timo con las cigalas”

Intervalo de precios: 7 $ - 30 $
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Grupos grandes
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Cenas, Comidas, Reservas
Opinión escrita 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos una ración de cigalas y el camarero nos dice que son 6, que son pequeñas y que están baratas. Nos propone ponernos dos raciones porque va a ser poco. Resultado: dos raciones de cigalas congeladas, secas y pequeñas, cada ración con 4 cigalas. 20 euros la broma, también llamado timo.

FATAL.

No sólo no vuelvo, es que voy a a hacer campaña para que nadie vaya. Que lo de timar a un cliente es muy feo.

El tipo as demás tuvo la caradura de negarlo todo.

Lamentable

Hay nuevas opiniones acerca del El Tintero II
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 17 febrero 2014

Un lugar para visitar si estás en el sur. Me pareció super divertido...esos gritos... llevo pescaito... jajajaja... la verdad que de precio normal para ser zona turística, y comida típica malagueña. Me gustaría poder volver.

Opinión escrita 4 febrero 2014

Es un sitio bastante económico con una calidad en la comida buena. La relación calidad precio es buena. Además es divertido comer allí con la subasta continua. Aunque acabas a veces con dolor de cabeza pero te gusta.

Opinión escrita 3 febrero 2014

Un Chiringuito a pie de playa que hay que visitar si se va a Málaga.Aparte de comer bien y barato es original y divertido.Hay un montón de camareros y cada uno lleva un tipo de comida diferente que va anunciando paseándose por las mesas .Se trata de que levantes la mano cuando se canta una ración que te apetece comer. Todo es fresco y las frituras de pescado son crujientes y nada aceitosas.Si tienes GPS pon la dirección:Avenida Salvador Allende 338 y te llevará directamente al Aparcamiento del restaurante.

Opinión escrita 1 febrero 2014

Desconozco las razones por las que ha bajado considerablemente la calidad del pescado que ofrecen al cliente. Estuve hace un par de años por primera vez, y no tenía nada que ver (en cuanto a la calidad) con lo que ahora ofrecen.

Creo que casi todo el que va al Tintero sabe lo que se va a encontrar, más o menos, vocerío, camareros con platos para arriba y para abajo...

No es caro, pero por esos precios se come muy buen pescado en la costa malagueña.

No descarto volver con amigos, tampoco está tan mal.