“Por lo menos ir una vez”
Opinión sobre El Tintero II

El Tintero II
En el puesto nº 279 de 2.308 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 US$ - 31 US$
Bueno para: Familias con niños, Grupos grandes, Cocina local
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, Reservas
Opinión escrita 29 julio 2014

Otro restaurante q merece la pena visitar una vez en malaga,el encanto esta en la forma en que subastan los platos,la comida esta bien pero no sale barato,el sitio es ruidoso algo evidente por la forma que tienen de servir

Escribe una opiniónOpiniones (1.510)

Opinión escrita 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Me gusta: los camareros ofreciendo sus platos, y yo eligiendo. Bien calidad precio
Si vais al Palo no duréis en ir, merece la pena

Opinión escrita 29 julio 2014

Como ya indican otras opiniones es un espectaculo y es uno de los sitios donde puede una pulsar la vida de Malaga aunque cada dia hay mas "excursiones", desde luego a mi me gustaba mas cuando era "el Chanquete" y el suelo era de arena ......... en cualquier caso el "pescaito frito" esta muy bueno y la calidad asegurada, si quieres comer buena fritura que el sitio tenga mucho movimiento.

Opinión escrita 21 julio 2014

Es un lugar curioso por la forma en que llevan las raciones.
El griterío de los camareros, la gente y el " y yo cobro" todo el rato, no deja mantener una charla tranquila mientras comes, y al final sales algo aturrullado.
La comida de sabor bien, pero nada del otro mundo y las raciones justitas en cantidad, por lo q hace q el sitio no sea especialmente barato.
Como curiosidad si, pero nada más. Si lo has visto una vez, no es para repetir.
Hay muchos sitios mejores en calidad, cantidad y precio.

Opinión escrita 19 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Para el tipo de servicio que es es donde , a siete euros el plato no demasiado abundantes.
La subasta tiene su gracia, pero prefiero un chiringuito donde por lo menos te atienden y no sólo el.. "yo cobro, YO COBRO!"