“Ojito con la letra pequeña”
3 de 5 burbujas Opinión sobre El Tintero II

El Tintero II
En el puesto nº 132 de 1.982 Restaurantes en Málaga
Intervalo de precios: 7 $ - 27 $
Bueno para: Comer barato, Grupos grandes, Cocina local, Vistas, Niños, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Bar completo, Terraza exterior, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Televisión, Camareros, Acceso para discapacitados
Málaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“Ojito con la letra pequeña”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 febrero 2011

Si no te importa que te engañen como a un turista y comer con un ruido infernal, este es tu sitio. El sistema es curioso y original, eso no se puede negar; pero el pescado no es el mejor de Málaga, ni mucho menos y eso por no hablar de los precios. Tienen varios carteles en los que en grandes letras se dice TODOS LOS PLATOS 7,5€, sin embargo lo que no vimos es que en letra pequeñita pone "excepto bandejas" y no indica el precio de las bandejas, sino que en la parrilla donde hacen el pescado tienen carteles con el precio por kilos. En fín, que tienes que hacer un estudio de mercado antes de pedir. Los precios están escritos, es verdad, pero de manera un poco engañosa. Las raciones no son generosas y el aceite estaba bastante usado, por lo que el pescado sabía bastante a fritanga. Ya se sabe que cuando los boquerones están frescos se despegan de la raspa fácilmente y su carne es jugosa, pues no era el caso. Lo más gracioso fue cuando pagamos 16€ por dos carabineros... En fín, que si quieres ver el ambiente, creo que vale con echar un vistazo al local o a la terraza y luego dar una vuelta por el paseo y sentarse en otro de los muchos locales que hay.

• Visitado el febrero de 2011

• Primero en checo
  • Turco primero
Huelva, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“Restaurante para impresionar a la turistada”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 agosto 2010

Para nada es de los que recomenraría. La calidad deja bastante que desear, aunque si tienes suerte puedes encontrar algún pescado del día. Eso sí, lo de la subasta de los platos es lo que lo hace distinto de otros chiringuitos. Antiguamente, cuando el suelo era de arena, te podías encontrar platos vacíos que escondía algún comensal tramposo, ya que cobraban en función del número y tamaño de los mismos. Eso, que formaba parte del tipismo, lo solucionaron al modernizar el restaurante.

Málaga, España
“Merece la pena buscarlo”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 agosto 2010

Fui un sábado, con lo que había bastante gente, pero aún así se me atendió razonablemente bien, en un ambiente muy relajado y con mucha simpatía por parte de los camareros. Me gustaría decir que el punto fuerte es la comida, porque me sorprendieron la calidad y la originalidad de los platos (el calamar espetado y el plato de verduras a la brasa) pero creo que está a la par con el ambiente. Nunca había visto nada igual. Me dirigía a un merendero al que solía ir con unos amigos hace años, y entré en éste por error. Es de difícil acceso, la verdad, aunque quizá por ello se encuentre en un lugar tan especial. He vuelto a ir entre semanas y me he encontrado con un lugar con personalidad, tranquilo, sin ruidos, sin molestias, sin edificios a la vista, solo mar, arena y el chiringuito, que parece un oasis a lo lejos.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 20 votos útiles
“Un clásico de Málaga. Almorcé allí el 11-S (no he vuelto, por cierto)”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2010

Un clásico de Málaga. Almorcé allí el 11-S (no he vuelto, por cierto)

malaga
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Malisima calidad”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2010

Ultimamante le he dado dos oportunidades y prometo no volver a ir porque su malísima calidad en los alimenos, el caldito de pintaroja sabía a amoniaco, la gambas a la plancha estaban secas y eso que el cocinero no tenía otra cosa que hacer porque estabamos solos, la ensalada llevaba hecha como dos días, se notaba en la salsa, en fín pienso que es el peor de málaga, antiguamente tenía su gracia, con el tema de los platos y tal pero ahora lo único que saben hacer es cobrar y encima caro para la porquería de comida que es.