“comodidad y cercanía”
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Hotel Guadalmedina
Ocupa el puesto n.º34 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 20 abril 2013

Estuve con mi prima durante 3 días. El hotel está a dos pasos de la Calle Larios, centro de la ciudad y del Puerto.
Las camas muy cómodas, zona tranquila, baños y resto de la habitación céntrica y buena calidad precio. El personal muy correcto.
Para las personas que quieren estar cerca del centro, hay que andar un poco, pero merece la pena escoger este hotel.
Cerca de la estación Renfe y enfrente de una futura boca de metro y de una boca de Cercanías, también cerca de El Corte Inglés y del centro comercial que tiene Primark.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 15 abril 2013

He disfrutado de muchos hoteles, los que menos me gustan la cadena Husa, pero debo decir que este es la excepcion que confirma la regla, un servicio espectacular, una habitaciones comodas. Buena localizacion.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó sin acompañante
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opiniónRespondido: 24 mayo 2013

Le agradecemos su comentario y nos complace que haya quedado satisfecha tras alojarse en el hotel.
Esperamos vuelva a alojarse en nuestro hotel en sus próximas visitas a Málaga ,estaremos igualmente encantados de recomendarle nuestros mejores hoteles en otros destinos.

Reciba un cordial saludo

Opinión escrita 25 marzo 2013

Hay varios detalles o defectos como: excesiva distancia hasta el espejo del baño, situación de los toalleros, falta de insonorización de las habitaciones, te cobran un simple botellin de agua del minibar teniendo en cuenta que la del grifo sabe mal, etc., pero sobre todo me pareció fatal que sólamente ofrezcan a los clientes un diario de tirada nacional "La Razón". Ahí no tienen razón, es una falta de respeto a los clientes. A ese hotel no creo que vuelva. Jesús

• Se alojó en marzo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 21 marzo 2013

Sobre el Hotel no se como sera, pero si puedo opinar sobre el Restaurante Marengo al que pertenece este Hotel y puedo decir que es pesimo de malo. Este sabado pasado dia 16, estuve alli con unos amigos y con un Bono de Groupon, y despues de una hora esperando a que sirvieran unos Entrecotes y unos Solomillos, lo pusieron todo frio y mas duro que la suela de un zapato, ademas de mal servido y con el desprecio de las camareras al servirlo por haberselo dicho. La culpa se la echaban al cocinero ya que entre ellas mismas comentaban. Ademas de que lo que ponia el vale NO lo tenian. En resumen, comida imposible de comer por lo dura y mal hecha y ENGAÑO con el vale de Groupon.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Gloria N, Director de Relaciones Públicas en Hotel Guadalmedina, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado señor José_RMalaga,

Agradecemos su opinión y le informamos que su queja ha sido trasladada a la dirección de la Cafetería- Restaurante Marengo, ubicada en el mismo edificio que el Hotel y prestando servicios de restauración a clientes, tanto alojados como no en el Hotel.
Desafortunadamente no se alojó en el Hotel, por lo que estaríamos encantados de poder recibirle y enseñarle nuestras instalaciones con el fin de que no le quede la menor duda que nuestras habitaciones y servicio, no es equiparable a la experiencia negativa y puntual que tuvo tras su almuerzo en la cafetería Marengo.
Agradecemos su queja que ayudará a tomar medidas por parte de la dirección de la Cafetería para mejorar su servicio y a la dirección del Hotel para que no se cuestione su categoría.

Atentamente,

Opinión escrita 16 marzo 2013

No conozco el hotel, mi experiencia llega al restaurante. Fui a comer con unos amigos con un bono. Entiendo que no puedo pedir a la carta, pero sí que lo que me sirvan tenga un mínimo de calidad, no olvidemos que se trata del restaurante de un hotel de cuatro estrellas.
Pedimos unos entrecot y nos preguntaron si muy hechos, al punto, etc, total para nada, ya que nos trajeron unas suelas de zapato. Las guarniciones mal cocinadas. y los postres, que nos cobraron aparte, muy mal presentados.
El local, ruidoso.
Si el restaurante es la muestra del hotel, no quiero conocerlo.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Mariposa Hotel Malaga
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo Matadero 16, 29002 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante
N.°21 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 70 € - 124 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Agoda, Stayforlong S.L., Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga