“regular para un 4 estrellas”
Opinión sobre Hotel Guadalmedina

Hotel Guadalmedina
Ocupa el puesto n.º32 de 89 hoteles en Málaga
Opinión escrita 16 febrero 2014

Como positivo debo decir que es bastante limpio y de líneas simples y agradables,y la localización era buena,no muy lejos del centro,aunque las vistas dejaban que desear.Nos hubicaron en el piso superior como pedimos.
Como negativo hay que decir muchas cosas.Para empezar el personal fué bastante distante y pasivo,interaccionando lo mínimo.Pedimos una cama de matrimonio y nos encontramos dos camas pequeñas unidas,las almohadas eran extremadamente pequeñas.El baño está bien pero el jabón y gel de baño se ofrecen en forma de dispensadores,esto es terrible.
El hotel merece ser un 3 estrellas dado que sus características no pertenecen para nada a uno de 4.Aparte de lo dicho previamente,no dispone de piscina,gimnasio,parking ni restaurante de calidad.

Consejo sobre las habitaciones: id a otro hotel por ese precio
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Guadalmedina
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 febrero 2014

Me encantó este Hotel.Personal muy agradable y dispuesto.Parking en el hotel.
Las habitaciones tranquilas, bien equipadas y sobre todo muy limpias.
Cerca del centro de Málaga y cerca de todo.
Si vas a esta ciudad no dudes en ir a este hotel tienes garantizado que vas a salir satisfecho.

Consejo sobre las habitaciones: Para mi todas son buenas y si no recepción te lo indica.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 31 enero 2014

Si vas en coche a Málaga es una muy buena opción ya que tiene párking y esta situado a un paso del centro. La relación calidad precio me parece muy buena para este hotel.Las habitaciones son muy confortables y el servicio muy atento y facilitador (los malagueños son muy simpaticos). Recomendable.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 noviembre 2013

Recomiendo éste hotel a quien viaje a Málaga, sea por el motivo que sea y ya sea solo o con pareja o familia.
Se encuentra perfectamente situado, frente a CAC, a dos minutos de la Alameda Principal (centro de Málaga), a dos minutos de todas las tiendas y a un minuto de la estación de Cercanías, que te lleva al aeropuerto, estación, Torremolinos y Fuengirola.
El personal te resuelve cualquier problema de forma agradable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 agosto 2013

Estuvimos para la feria de Malaga y la verdad es que el hotel está genial, la cama muy cómoda, el baño amplio y todos muy limpio, la decoración muy bien, todo nuevo. La atención del personal excelente. Teníamos sólo alojamiento, así que de la comida no puedo opinar, pero todo lo demás muy bien, además está a un paseo del centro. Lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Centro
Ilunion Málaga
N.° 8 de 89 en Málaga

¿Has estado en Hotel Guadalmedina? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Guadalmedina

Dirección: Pasillo Matadero 16, 29002 Málaga, España (Previamente Husa Guadalmedina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga > Centro , Perchel
Centro de negocios con acceso a Internet Se admiten mascotas Restaurante
N.°21 de hoteles de lujo en Málaga
Rango de precios: 78 € - 154 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel Guadalmedina 4*
El Hotel Guadalmedina es un moderno y confortable hotel ciudad de 4*.Especialmente indicado para sus estancias en la ciudad dada su situación privilegiada en el centro comercial, histórico y financiero de la ciudad. Ubicado frente al Centro de Arte Contemporáneo y frente a la estación de cercanías con conexión directa al Aeropuerto. A escasos metros de la Estación de AVE, Maria Zambrano, Estación de Autobús y Puerto de Malaga. Cuenta con 60 amplias y luminosas habitaciones totalmente equipadas con baño completo, secador, baño, ducha, productos de acogida, escritorio, minibar, teléfono directo, TV Satélite, mando a distancia, aire acondicionado-calefacción, hilo musical ,wifi y caja fuerte, ambos gratuitos. Completan sus instalaciones un salón social, y parking privado para clientes. A las atenciones y servicios que ofrece el hotel a sus clientes se suma la oferta de nuestra Cafetería-Restaurante Marengo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Expedia, Stayforlong S.L., ViajesElCorteIngles, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Guadalmedina con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Husa Guadalmedina Malaga
Husa Guadalmedina Malaga