“TEPITO”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 6 octubre 2013

Muy buena comida, calidad, servicio y precio.

Los nachos especiales están buenisimos y te ponen salsa picante por si la quieres añadir. La variedad es la justa y necesaria tanto en comida como en bebida.

Está bien ubicado, en pleno centro. Atienden rápido y son amables. Hay unas siete mesas en la plaza pero creo que puedes pedir para llevar.

Sólo abren para cenar y también hacen cócteles.

Opinión escrita 10 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Sere breve. la mejor comida mejicana de malaga. Eso si, el sitio es practicamente comer en la calle pero quizas por eso el precio es muy bueno y la comida la sirven muy rapido.

Opinión escrita 24 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Los mejores tacos que he comido, con la mezcla perfecta entre carne y verdura. Nos hay mucha variedad pero lo que hay es bueno.

Opinión escrita 24 julio 2013

Por la tarde ponen unas mesas en la plaza de los mártires, un sitio muy agradable, bonito y tranquilo. Salía con mi pareja del hammam que está al lado y nos sentamos a comer unos tacos con unas cervezas. Los tacos, riquísimos. El complemento ideal para redondear la tarde tras el baño árabe.

Opinión escrita 14 abril 2013

Esta pequeña taquería al estilo "chilango" (de la Ciudad de México) se encuentra en la Plaza de los Santos Mártires de Málaga (patronos de la ciudad de Málaga San Ciriaco y Santa Paula, que no Santa Victoria como pensaría la mayoría). Coincidí con un grupo de amigos mexicanos y les propuse el sitio que algunos ya conocían y allí nos fuimos a cenar. Pancho, Sandra, Valentín y otro chico que no recuerdo, regentan la taquería familiar y la verdad tengo que decir que pasó con nota muy alta el difícil examen de dar de comer unos buenos tacos a un grupo de mexicanos fuera de su tierra. Tienen también cerveza mexicana (pacífico, modelo,...) pero es un poco cara, de todas formas la Víctoria está bastante buena y la suelen tener bien fresquita. El señor Pancho asegura que hacen las tortillas a mano con Maseca, la verdad que es el mejor restaurante mexicano que he probado con diferencia (fuera de México claro). Por lo demás el sitio es muy agradable y la Plaza es un lugar magnífico en el centro de Málaga; al lado de restaurante, para más señas hay un Hammam o baño árabe que también tengo pensado ir a probar.