“Genial”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 29 mayo 2014

Este sitio es genial. Está todo buenísimo, super casero. Te atienden muy bien y muy rápido. Lo recomiendo al 100%

Opinión escrita 29 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño, pero comida mexicana muy rica y barata, servicio excelente los muchachos son muy simpáticos y te sirven muy rápido. Totalmente recomendable :)

Opinión escrita 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Local pequeño y hace mucho frio fuera pero en cuanto pruebas la comida se te quita todo comida buena y sobre todo el plátano con dulce de leche lo mejorrr

Opinión escrita 18 diciembre 2013

Se que en invierno no se hace tan apetecible comer fuera.... pero pienso en sus quesadillas con esa salsita de tomate con un toque picante, sus nachos caseros con guacamole!!!!! Y se me quita el frío! Lo recomiendo y con muchísimo gusto

Opinión escrita 20 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un local muy pequeño tipo puestecito mexicano con unas mesitas fuera. Los tacos están bienisimos y las cervezas de la marca mexicana de varios gustos. La verdad que sorprende lo bueno y barato que es. Repito muy a menudo y lo recomiendo 100%.