“Delicadeza y calidad”

Cocina: Mexicana
Opciones: Abierto hasta tarde
Barrio: Centro
Opinión escrita 7 agosto 2014

El trato es excelente, la comida variadísíma, de extraordinaria calidad y a muy buen precio, y las mesas están justo al lado de la iglesia de los Mártires, uno de los lugares más variopintos de Málaga.

Opinión escrita 7 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Comida mexicana 100%. Sitio barato y la comida inmejorable. Mi pareja y yo comimos unos nachos 2 tacos y 2 burritos junto con dos cervezas mexicanas y no llegó a 20€. No es un restaurante pero tiene mesas y sillas a pie de calle y es un lugar tranquilo. Para mi de los mejores sitios en los que he estado de comida mexicana

Opinión escrita 6 agosto 2014

Mi familia y yo fuimos a este restaurante un domingo por la tarde-noche y nos pareció una maravilla.
Nos habiamos decidido por ir al cine pero antes queriamos comer algo, dado que nuestros estomagos estaban vacios y hambrientos.
Mi hermano y mi madre se habian puesto a buscar restaurantes el dia anterior y encontraron "Tepito" y como nos encanta la comida mexicana (comemos fajitas, tacos y burritos varias veces al mes) nos decantamos por probar este ¿"restaurante"?
Antes de nada debeis tener en cuenta que NO es un restaurante de sentarte en un salon con 200 mesas en un espacio cerrado, no. Es mas bien un "takeaway" con 6 mesas que, con suerte podrás ocupar una de ellas. Nosotros tuvimos la gran suerte de poder ocupar una.
Luego, viene el camarero y te da los menus y anota la bebida.
El menu esta compuesto por numerosos platos con precio medio de 3,50€ mas o menos y se puede elegir el tipo de pan mexicano (de trigo, maiz, pan blando, crujiente...) y mas o menos todos llevan algun tipo de carne o pollo. Se piden mas de uno por persona (obviamente) y a medida que terminas de comerte un plato puedes pedir otro y te lo traen enseguida, hasta que estes lleno.
Los tomates son una maravilla, el primer comentario que dijo mi madre fue "No he comido tomates asi de ricos en meses". La ternera, riquisima. Asi como el pollo. Y si eres un fan del picante, la salsa picante esta riquisima.
Todo estuvo perfecto, incluso a la hora de pagar. Super barato.
Ademas venden bebidas alcoholicas mexicanas que estan mas o menos bien.
En definitiva, es uno de los mejores restaurantes de toda Malaga, asi que si estas buscando algo rapido y rico, este es un lugar perfecto.
Y enhorabuena al camarero, era majisimo.

Escrito por Sofie, la hija menor de este usuario.

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

La comida que tienen no esta mal,pero no me parece justo para los demas restaurantes que tienen servicio de mesa,no es un restaurante.
Fui con mi familia y es realmente incomodo.lo siento,no puedo recomendarlo.

Opinión escrita 30 julio 2014

fantastico original mexicano en un encanto de plazita. Tacos de verdad estupendos.Nachos caseros y muchisimas variedades de comidas.Precios baratos