“Un hostal no de serie, muy agradable y bien ubicado”
Opinión sobre Las Acacias Hostal

y 1 sitio más
Las Acacias Hostal
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Málaga
Opinión escrita 13 julio 2013

El hostal está situado en el barrio de Malaga "El Pedregalejo". Es un antiguo barrio de casas bonitas con jardin y en la playa de los pescadores malaguenos. El paseo marítimo donde antiguamente estaban las casitas de los pescadores ahora hay muchos restaurantes y bares donde se come exelentemente pescado con vistas al mar.
El hostal es una casa antigua con muchisimo encanto. Las habitaciones son con bano y cada una está pintada de otro color. Hay un patio-jardin en el que se sirve el desayuno muy bueno con frutas, embutidos estupendos, mermeladas y todo lo que pertenece a un buen desayuno.
El matrimonio que lleva el hostal es agradabilisimo y muy atento.
Hemos estado allí con amigos alemanes que quedaron entusiasmados.
En fin, vale la pena!

• Se alojó en junio de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 2 abril 2013

esta en un barrio tranquilo a pocos metros de la playa donde hay multitud de bares i restaurantes
la habitacion i el baño son correctos a destacar lo linpio que esta
nos gusto mucho el patio y los fantasticos desayunos que degustamos
muy bien comunicado con el centro hay una parada de bus a 2 metros que en 10 minutos te pone en el centro y lo mas importante el trato excelente de los propietarios que te hacen sentir como si estuvieras en tu casa
las cortinas de las habitaciones necesitarian ser renovadas

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 16 febrero 2013

Disfrutamos de un trato cercano y familiar, alojandonos en la suite, con todo lo necesario y mas. Ubicado en uno de los barrios con mas encanto de malaga. Tranquilo y bien atendido, con un desayuno excelente.

• Se alojó en febrero de 2013
Opinión escrita 30 octubre 2012

Yo estuve este verano y no me gustó nada, al día siguiente me fui horrorizada. Nada es como lo que pone en la web y es bastante más viejo. El desayuno muy mal y muy poca cantidad y te lo ponen en lo que llaman patio andaluz que no es tal y está muy abandonado. He leido más abajo que ponen lomo ibérico de bellota y longaniza de vic, mentira, batido de chocolate tampoco y el yogur que llaman "artesanal" es un yogur de los baratitos echado en un mini vasito de cristal. No hay tv ni aire acondicionado, solo un ventilador viejo, si abrías la ventana no dormías por el ruido y si la cerrabas te asabas. En cuanto a la limpieza es un sitio muy descuidado y desordenado, debajo de una cama me encontré cosas de otro/a huésped, por lo que me dio la sensación que limpiar no limpian mucho, a parte de que el cuarto de baño me dio un poco de asco. Yo no lo recomiendo y mucho menos para ir en pareja. Si alguien quiere más datos se los doy por privado sin problema.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó sin acompañante
Opinión escrita 3 septiembre 2012

Estuvimos en agosto mi pareja y yo. reservamos atraves de smartbox porque era un regalo. Como el hostal estaba completo nos dieron la suite de jacuzzi. La habitación era modesta (pero solo en cuanto al tamaño). Había televisión, aire acondicionado, toallas nuevas (ademas con el detalle de estar lazadas con una cinta de color), jabon, sales de baño y una cama enorme. Muy limpia toda la habitación. La pareja que lo regenta es estupenda, muy agradable (2 horas me tiré con Paqui hablando en el patio la mar de agusto) nos indicaron sitios que visitar, como movernos, playas... ademas de ofrecernos total libertad para pedir lo que necesitaramos. El desayuno estupendo, todo preparado en el momento, zumo natural natural (no natural de bote), tostas, tostadas, fruta y cafe. Nos ofrecieron quedarnos a comer avisando por la mañana aunque como ibamos 2 dias nos recomendaron comer fuera para aprovechar el tiempo.En definitiva una estancia en malaga muy muy buena. No hay que olvidar que es un hostal, por lo que las instalaciones son acordes al establecimiento, no hay piscinas, ni un gran hall de entrada, pero no es en absoluto necesario. Sin dudarlo repetiría en otra ocasion.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel Humaina

¿Has estado en Las Acacias Hostal? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Acacias Hostal

Dirección: Paseo Acacias 5, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º10 de 38 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios: 35 € - 65 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Acacias Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Acacias Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Acacias Hostal Restaurante
Las Acacias Hostal Málaga, Costa Del Sol