“Flojo”

Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Málaga
Madrid
“Flojo”
Opinión escrita el 6 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Lo único que tiene valido es la cercanía a la playa. El hotel necesita una reforma urgente. Está pensado sólo y exclusivamente para el periodo estival. En las habitaciones no hay armarios, las baldosas del suelo se mueven, hay grietas en las paredes y tienen un problema serio de olores con las bajantes de los baños.
Estar en el aseo es algo insoportable.
Los propietarios son amables, pero con eso no se solucionan los inconvenientes de la estancia.
No puedo recomendarlo.

Se alojó en mayo de 2014, viajó solo

Opinión escrita el 6 marzo 2014

Hotel agradable y limpio, sin lujos pero con un trato muy bueno por parte de los dueños que lo atienden y con un excelente desayuno. Está bien situado a cien metros de la playa de Pedrelaguejo. Pienso repetir.

Se alojó en abril de 2013, viajó solo
Opinión escrita el 18 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Mi pareja y yo pasamos una noche en este hostal y la verdad nos fue muy bien. El trato fue cercano y se ubica en un lugar muy bueno porque está cerca del centro de malaga en bus y al lado de la playa. Los dueños fueron muy amables y nos explicaron qué ver en la zona. Por tanto, quedamos satisfechos por el servicio tanto de desayuno como de alojamiento. La única pega que ponemos es que las toallas estaban un poco deshilachadas pero todo estaba muy limpio. Nos encantó Málaga así que volveremos.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
Spain
Opinión escrita el 22 octubre 2013

Duenos encantadores y muy informados sobre la zona. Nos dieron muchos puntos para restaurantes y eventos culturales. El desayuno fue de los mejores que he tomado en un hotel de este estilo. Vinimos con 2 ninos recien nacidos y nos habian buscado una cuna de viaje para ellos y aparte comentaron que nos podian conseguir una ninera para la siguiente vez que vayamos.

Gracias Paqui!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
Málaga, España
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Es un lugar muy recomendable. Muy acogedor tranquilo. Está perfectamente situado tanto del centro de la ciudad como de la playa.
El desayuno fue sencillamente espectacular. Sin duda alguna volveré por el buen trato recibido y por la calidad precio.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Málaga
Hotel La Chancla

Información adicional sobre el Las Acacias Hostal

Establecimiento: Las Acacias Hostal
Dirección: Paseo Acacias 5, 29017 Málaga, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Málaga
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Suites Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º12 de 37 hostales y pensiones en Málaga
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 113 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Las Acacias Hostal 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Weekend Desk, Odigeo, Priceline y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Las Acacias Hostal con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Acacias Hostal Restaurante
Las Acacias Hostal Málaga, Costa Del Sol