“IMPRESIONANTE”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Cortijo de Pepe

Cortijo de Pepe
Reserva con
Cortijo de Pepe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 92 de 1.983 Restaurantes en Málaga
Cocina: Bar, Mediterránea, Española
Bueno para: Cocina local, Ambiente de bar, Familias con niños, Comer barato
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 37 votos útiles
“IMPRESIONANTE”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Vivo desde hace 17 años en Málaga. Siempre he pasado por delante de este sitio pensando que sería caro, o para gente de mas de 30 años.
Un día me paré en la carta y no me lo pude creer: comida y tapas españolas buenísimas y por unos 20 euros dos personas.
Para el turismo es idóneo, cerca de la Catedral, el Museo Picasso, centro historico, alcazaba o castillo. Desde luego uno de los mejores restaurantes.
La calidad era excelente, unas croquetas y flamenquin buenisimos.
Repetiré todo lo que pueda.

• Visitado el diciembre de 2013

• Coreano primero
  • Turco primero
Pamplona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Un acogedor restaurante en pleno centro historico de Malaga.”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 diciembre 2013

En uno de los costados de la plaza Merced, cerquita del museo Picasso, me deje recomendar por un hijo mio que ya habia estado.

Una hermosa barra de pintxos y restaurante en los bajos y en la primera planta. Hemos estado en familia ocho personas. Bien atendidos, servicio rapido y platos muy apetitosos. Ahora no recuerdo muy bien todos los platos que hemos picoteado (ensaladas, caracoles, croquetas de jamon muy logradas, flamenquines singulares.....) y para finalizar hemos tomado un contundente choto al ajillo de diez. Lo que llaman choto al ajillo se corresponde en otras zonas geograficas con unos jarretes de cordero guisados muy acertadamente.

Lo hemos acompañado de abundante ribera del Duero crianza Azpilicuetra y con postres y licores y hemos salido por menos de 20 euros. Todo ello sin tonterias, muy recomendable.

• Visitado el noviembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 106 votos útiles
“No falla”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2013

Este local es conocido por ser uno de los bares/restaurantes que llevan un tiempo en Málaga haciendo las cosas de forma simple pero efectivas. Tanto en la barra como en el restaurante, la cocina se basa en ensaladas/aliños de calidad (aguacate, salpicón de marisco, de cangrejo, pipirrana...), carnes a la brasa/montaditos y siempre se puede degustar algún pescado frito muy bien realizado. En esta ocasión tomamos el choto al ajillo y estaba a un nivel muy alto.

No es nada novedoso, pero el precio es bueno y la calidad batante alta, si se quiere comida tradicional sin sorpresas, este es el lugar donde ir. Recomendado.

• Visitado el noviembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 52 votos útiles
“Antigua tabernita de tapeo en Malaga”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

situado en unas de las emblematicas plazas del casco historico de Malaga, encuentras una taberna tipica. Con dos empinadas escaleras para entrar, podras disfrutar de una laaarga barra donde sirven tapeo del bueno. El una planta alta tiene algunas mesas para picar mas formal, pero lo ideal es la barra. Las tapas son de calidad, sencillas, pero de calidad. Tienen unas brasas siempre encendidas y las carnes que he probado estaban muy bien. Para mi gusto el montadito de lomo es imprescindible. Siempre esta ambientado por una clientela muy heterogenea. El precio no es barato pero tampoco se exceden. Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013
Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Bueno y céntrico”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Soy de Málaga y lo conozco de toda mi vida en la ciudad, pero tan solo fui hace bastantes años con mis compañeros de instituto...ahora he vuelto a ir, con mi pareja, y el trato es bueno y los platos están bastante bien.La ración de salpicón de marisco me pareció algo escasa comparándola con la de boquerones por ejemplo, pero muy buenos la verdad.Tiene una variedad grande de tapas, montados, etc...Lo recomiendo.

• Visitado el septiembre de 2013