“Sabor de Málaga al 100%”
Opinión sobre Cortijo de Pepe

Cortijo de Pepe
Reserva con
Cortijo de Pepe no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 76 de 2.083 Restaurantes en Málaga
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Barrio: Centro
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Sabor de Málaga al 100%”
Opinión escrita el 7 junio 2014

Es un lugar increible para ir a tapear en mismo centro de Málaga. Yo soy un adicto a sus pataras rellenas (bombas) y sus pimientos del piquillo. Dos tres veces al mes paso por allí cuando voy a dar una vuelta por el centro. Evidentemente, puedes encontrar muchísimas variedades de tapas caseras y malagueñas. Tienen una pequeña parrilla donde preparan la carne. El personal es muy amable y atento. Su servicio rápido y eficiente.

• Visitado el junio de 2014

• Coreano primero
  • Turco primero
MADRID
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“NORMAL, NORMALÍSIMO”
Opinión escrita el 12 mayo 2014

Habíamos visto recomendaciones de este restaurante y decidimos ir a comer. La verdad es que no me pareció nada del otro mundo, es más, poca variedad y una carta muy, pero que muy normalita. Estuvimos en la planta alta, no fue de tapeo. Quizá esta opción hubiese estado mejor. Nosotros, con nuestra experiencia, no repetiríamos. Nada destacable.

• Visitado el mayo de 2014
Corcubión, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 51 votos útiles
“Tapeo popular a buen precio”
Opinión escrita el 6 mayo 2014

Pese a la restauración de la Plaza de la Merced, sometida a los embates de una modernidad que no ha sabido respetar la estructura de un parque histórico con sus verjas altas, el lugar sigue siendo uno de nuestros favoritos en Málaga, y en él han surgido nuevos negocios y terrazas muy concurridas. Sin embargo, nos quedamos siempre con la tradición cuando vamos a la ciudad, con este pequeño mesón alargado, al que se accede por unas peligrosas escaleras por el frente de la plaza, en el que con el mejor estilo de los bares andaluces se sirven a toda velocidad todo tipo de tapas, desde salpicones y ensaladillas a cazuelas de callos o albóndigas, por citar sólo algunas de las que ofrece. Tapas abundantes, con dos o tres ya se come, en un ambiente popular y familiar. Muy recomendable.

Málaga, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Buenisimo”
Opinión escrita el 1 mayo 2014

Comida excelente de todos tipos con camareros muy atentos. Ambiente muy agradable. Lo recomiendo a todos.

Cobisa
common_n_restaurant_reviews_1bd8 118 votos útiles
“Magnifico para tapear”
Opinión escrita el 20 abril 2014

Muy buen sitio para tapear y comer. Raciones muy variadas, amplias y de calidad a un precio más que aceptable.Las croquetas muy ricas.Los postres poco variados y normalitos.