“buena comida,buen servicio y buen ambiente”
Opinión sobre Bistro Paloma

Bistro Paloma
En el puesto nº 23 de 1.412 Restaurantes en Marbella
Bueno para: Romántico, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios
Opciones: Abierto hasta tarde, Cenas, A domicilio, Reservas
Londres, Reino Unido
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“buena comida,buen servicio y buen ambiente”
Opinión escrita el 15 julio 2014

En una de las esquinas del centrto historico de Marbella encontré un pequeño pero gran restaurante,Bistro Paloma,tanto que repetí la mitad de mis dias de estancia en Marbella.
Excelentes platos y suculentos postres,muy buen ambiente y un servicio eficiente rápido
y amable.

• Visitado el junio de 2014

common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Buen sitio en el casco antiguo”
Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Estuve con mi pareja este enero y la cena ha sido muy agradable.el sitio es pequeño y acogedor.la comida en general buena y los vinos excelentes.tenian una buena selecion musical pero no sonaba muy bien.sitio muy recomendable ademas porque se encuentra en el casco viejo y al salir se puede pasear por las callejuelas y las placitas con mucho gusto.

Madrid-España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 23 votos útiles
“Bueno y delicado..”
Opinión escrita el 19 agosto 2012

Comida excelente, ambiente maravilloso,muy buen atendido, pequeño y encantador..
Todo muy bien...
Los entrantes algo escaso en cantidad pero muy ricos, vinos buenos y bien de precio y los potres muy buenos.

Visitado el julio de 2012
Cordoba
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“ya lo coonocia anteriormente pero me decepciono el trato.”
Opinión escrita el 10 julio 2012

Ya habia tenido la oportunidad de cenar en varias ocasiones en el el recoleto Bistro Paloma, del que tenia un opinion estupenda, por lo menos hasta ahora. Lo cierto es que en Julio de 2012 volvimos al Bistro con la ilusion de disfrutar de una agradable y y siempre bien presentada y preparada cena. Sin embargo nos encontramos con la sorpresa desagradable de que fuimos rechazados como clientes por encontrarnos fuera del horario de la cocina. Quizas llegamos demasiado tarde, a eso de las 22:20, y ya no quedaba ningun cliente en el bistro. Es cierto que desconociamos el horario y quizas fuimos tarde a cenar, pero en Marbella, no creo que sea muy tarde las 22:30.23:00 h, de hecho el resto de restaurantes del entorno aun permanecian abiertos al ser viernes.
Cualquiera que sea la explicacion fueron las formas poco corteses del personal que nos atendio al negarnos la posibilidad de atendernos lo que mas nos choco, ya que nos resulto cortante y borde y no nos lo esperabamos.Preguntamos si aun estabamos a tiempo para cenar y nos contestaron secamente," por supuesto que no", con una media sonrisa que nos hizo sentirnos mal, ni una explicacion o disculpa cortes...nada
Cierto era que este lugar era uno de los favoritos de mi mujer pero me temo que se quedo tan planchada con el episodio que ha decidido que no piensa volver en la vida ni por supuesto recomendarlo. Un verdadera pena para un lugar que prometia.

• Visitado el julio de 2012
Oviedo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Repetire”
Opinión escrita el 1 diciembre 2011

La comida está muy buena. . Una carta escasa pero todo muy bueno. trato excelente. El sito es muy agradable nosotros cenamos en la terraza, es muy bonita y pequeña, si que es verdad que los entrantes son un poco escasos pero luego los platos son abundantes. yo repetire en mis poroximas vacaciones

• Visitado el agosto de 2011