“Inmejorable”

Recibe comida a domicilio
En el puesto nº 212 de 1.495 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 2 US$ - 37 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Terraza exterior
Descripción: “Bodegas La Venencia – La Fontanilla”, un restaurante arraigado en el mas puro estilo de las bodegas jerezanas de tiempo remotos, en un inmejorable y bello enclave de la mas prestigiosa ciudad de la Costa del Sol, Marbella. Donde poder disfrutar de su clima único en Europa y su gente alegre y divertida. El inicio de este negocio comienza en 1985 en una pequeña bodega en San Pedro de Alcántara. Se trataba de una bodeguita de estilo jerezano en la cual se vendían vinos variados, buen jamón y todo tipo de productos ibéricos. A lo largo de los años, los propietarios abrieron diferentes locales en Marbella, siendo éste uno de los mejores situados en pleno centro costero de nuestra bella cuidad. “La Venencia” no solo es un lugar donde poder tapear con los mejores productos del mercado y tomar los mejores vinos o la cerveza mas fresca, sino que ademas somos especialistas en carnes, pescados y postres caseros. Todo ello con una cocina puramente mediterránea… Somos freiduría, asador, cocedero, y por supuesto.. restaurante andaluz y español. Ven a disfrutar del mejor marisco, pescado a la plancha o pescaito frito recién traído de la lonja, con el mejor ambiente y la compañía de Marbella.
Opinión escrita 26 de octubre de 2020

Lugar maravilloso para comer o cenar, servicio inmejorable, con todas las medidas de seguridad.. Limpio y guardando las distancias. Recomendable al cien por cien. La comida estupenda y con una calidad inmejorable. Volveré sin duda alguna.

Fecha de la visita: octubre de 2020

Opinión escrita 12 de septiembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Sitio espectacular para cenar, grandes raciones a buenos precios. Un trato increíble y una comida muy rica. Sin duda repetiremos

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 6 de septiembre de 2020

Buen servicio, variedad en la carta y muy buen producto. No es la terraza mas bonita de marbella pero merece la pena. Pedimos bravas, jamon ( espectacular), pulpo y calamar. Todo en su punto perfecto y en raciones grandes. El calamar es de los mejores y mas grandes que he probado nunca, y con el plus de las verduritas al vapor. De postre pedimos tarta de queso que tambien estaba muy rica. Recomenable 100%

Fecha de la visita: septiembre de 2020
Opinión escrita 19 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Desde hace más de 20 años voy a la venencia si lo que quiero es ponerme fino de pescaito ... de echo es mi primera parada nada más llegar a Marbella
Empecé yendo con mi familia desde que tengo uso de razón.... Antonio nos recibía día tras día como si fuera el primero... hablaba de fútbol, pesca y del día a día con mi padre
Ahora soy yo el que llevo a toda mi tropa a comer o cenar a la venencia
Boquerones y adobo espectacular, ensaladilla insuperable... ensalada de huevas única en Marbella
Enorme fritura de pescado y muy variada si toda la tropa tiene hambre... la paella de los domingos... los pescados del día
Simplemente , uno de los mejores géneros de la zona

Fecha de la visita: agosto de 2020
Opinión escrita 16 de agosto de 2020 mediante dispositivo móvil

Hemos cenado muy bien pero cuando ya estábamos a punto de irnos y estábamos completamente solos en el salón el encargado nos ha llamado la atención por reírnos muy alto. Una Lena que no tenga sentido del humor.

Fecha de la visita: agosto de 2020
lanuevavenencia, Director General en La Nueva Venencia de la Fontanilla, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de agosto de 2020

Estimada Lalbela..gracias por su comentario pero también es nuestra responsabilidad velar por el ambiente en el restaurante y a las 12 de la noche después que habíais terminado de cenar no podéis hacer el escándalo que teníais en vuestra mesa.
El vecino del balcón de arriba del restaurante nos llamó la atención por vuestro ruido en la mesa. a lo cual tuvimos que reaccionar.
Más vergüenza nos da a nosotros por tener que llamar la atención.
Esperamos sigan contando con nosotros como restaurante

Un cordial
Ivan Garcia