“Excelencia en El Albero”

Bistro-bar El Albero bodega
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Bistro-bar El Albero bodega no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 520 de 1.597 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 6 US$ - 34 US$
Descripción: Sitio encantador en el centro del Caso Historico de Marbella, buenas tapas y comida tradicional. Magnificos vinos de todas lass zonas de España. Trato excelente
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanto El Albero,sitio donde hay mucha mezcla de frescura,verano,andalucia y sobre todo sabor en las comidas,el ambiente el trato dado por el camarero,lugar de encanto.
Te sientes como en casa,Marta con su simpatia y carisma,y Luis con su clase y dulzura.
Sin duda estaría todos los dias alli,el mejor sitio de Marbella.

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El sitio tiene su encanto pero hemos llegado tarde (23:40h) y la cocina estaba cerrada, por lo que no pudimos dusfrutar su carta, una pena. Pedimos un fino y un vino dulce y nos pareció excesivamente caro para lo que era.

Opinión escrita 20 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está ubicado en el corazón de Marbella, en una callejuela sin salida pero con un encanto especial. Sitio que merece mucho la pena tanto por su tranquilidad, como por su estupenda comida. El trato del personal es muy cercano y te hace sentir como en casa. Lugar que recomiendo 100% y al que seguro volveré.

Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Andando por el casco antiguo de marbella nos encontramos sin salida este bar y nos quedamos a comer fue espectacular lo recomiendo y volveremos pronto!!!

Opinión escrita 26 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En las fotos podéis ver el encanto de la terraza: al encontrar el Albero tienes esa sensación de haber descubierto un rincón único.
Era tarde (16.45H y no exagero), hacia calor, el personal estaba comiendo ya para volver a abrir a las 19H...Y, con una sonrisa, nos pusieron la mejor caña con la mejor tapa de queso del mundo (¡qué hambre!) y...un plato de arroz MA-RA-VI-LLO-SO, caserito, riquísimo.
Me quedé con ganas de probar la carta...pero lo haré, vuelvo seguro. Son cosas así las que hacen de los restaurantes sitios especiales. El Albero lo es. No os lo perdáis.

Fecha de la visita: julio de 2018