“Muy recomendable”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Vistas piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Nuria Gar...
“Muy recomendable”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Vivienda muy comoda, limpia y en primera linea de playa. Solo destacar que no se nos facilito ninguna llave para poder acceder desde la calle a las zonas comunes de la urbanizacion, ni mando decla puerta de garaje, lo que nos obligaba a esperar la entrada de algun vecino o a tenerq acceder por porteria.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
9 jul 2017
Gracias por su opinión
Lamentamos la falta de entendimiento en la entrega de llaves, al haber un cambio en la recepción de la urbanización y desonocer como debian de actuar.
De haber tenido conocimiento en ese momento se habria solcuionado de forma inmediata
Quedamos a vuestra disposición y os esperamos en breve de nuevo.
Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar