“Un lugar perfecto para disfrutar de Marbella” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Greenlife Golf

Añadiste Apartamentos Greenlife Golf a tu lista de perfiles guardados
Apartamentos Greenlife Golf
2.0 de 5 Apartamentos   |   Urb. Elviria Hills, Avda. las Cumbres, S/N, 29603, Marbella, España   |
Ocupa el puesto n.º16 de 55 alojamientos especiales en Marbella
“Un lugar perfecto para disfrutar de Marbella”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Un hotel excepcional en un entorno único, rodeado de un campo de golf y con multitud de servicios y cosas que hacer (tenis, gimnasio, golf, restaurante con estrella Michelín, etc.). Diseño elegante y reformado en 2011.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opinión, 27 marzo 2012
Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia. Marbella es un destino con infinidad de cosas que hacer y la excepcional ubicación de nuestro hotel invita a la realización de multitud de actividades, sin olvidarnos del estupendo restaurante El Lago con Estrella Michelín.
Atentamente,

Francisco Galán.
Director

De negocios
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2012

Nos escapamos a estos apartamentos para celebrar nuestro aniversario con una oferta que tienen que incluye la cena en el Restaurante El Lago. El precio nos pareció muy interesante y NOS HA ENCANTADO EL SITIO! esta genial, todo rodeado de verde, con un gimnasio con unas vistas que es un gustazo meterse ahí (ademas hay una alemana que da unos masajes que te deja nueva!).
Soy una histerica con la limpieza cuando me alojo, pero nada que decir en este sentido: estaba muy limpio.
Tenia mis dudas respecto a la cena, pq la verdad, nos gusta comer bien, pero no somos mucho de cocina moderna, pero ESTUVO GENIAL! Es cocina elaborada pero sin tonterias y con sabores sorprendentes.
Ha sido un gran descubrimiento porque los precios son asequibles y cenamos estupendamente. Coincidió que acaban de terminar una reforma y la verdad, no se como estaria antes, pero ahora esta muy bonito y acogedor. Los apartamentos tambien estan hiperlimpios y muy bien cuidados, son muy soleados y silenciosos.
En la cena vimos la terraza (cerrada) y decidimos ir allí a desayunar y la experiencia fue otro gustazo, nos tomamos unos huevos fritos con bacon que no los he probado mejores en mi vida!! Habia un camarero superamable. Estupendo para darte un capricho asequible. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó en pareja
Estimada huesped:

Desde la dirección de Greenlife Golf le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su aniversario y que se haya tomado la molestia de escribir esta maravillosa crítica. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario y leer estas palabras son un aliciente para seguir mejorando.

Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.

Atentamente

Francisco Galán.
Burgos
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 septiembre 2011

El estudio estaba muy limpio, y bien equipado. Era muy amplio, cómodo y moderno.La terraza daba a la piscina, que era muy tranquila. Todo el entorno en general era muy tranquilo, ya que se encontraba dentro de un campo de golf.
Para ir a la playa tienes que coger el coche,pero hay un acceso por debajo de la autovía y pudimos dejar el coche a pie de playa y a la sombra todos los días.
Solo comentar que falta lavadora y congelador, pero dispone de todo el resto de artículos necesarios
Totalmente recomendable

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Jaén, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 enero 2011

Recibimos un servicio muy amable y cercano, donde nos facilitaron la estancia. Los estudios estaban muy limpios, muy completos respecto al mobiliario, silenciosos y acogedores, con unas estupendas vistas al campo de golf, y con unos precios muy asequibles. Muy recomendable.

• Se alojó el diciembre de 2010, viajó en pareja
Jerez de la Frontera, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 junio 2009

apartamentos muy comodos, en un lugar expectacular, con piscina, tele, cocinita con todo lo básico, muy tranquilo, agradable y con vistas y lo mas importante: super limpios y el precio esta muy bien.
Están junto a la casa club del golf y puedes usar el gimnasio, la sauna etc...
Al lado esta el restaurante de la casa club (www.restauranteellago.com) que se come de fábula y a buen precio (teniendo en cuenta que tiene estrella Michelín esta tirado!)
Lo unico malo es que hay que ir en coche pq esta un un campo de golf pero dando un paseo se llega a un centro comercial que tiene de todo (tambien bus).

• Se alojó el mayo de 2009, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Princesa Playa Hotel Apartamentos

Información adicional sobre el Apartamentos Greenlife Golf

Establecimiento: Apartamentos Greenlife Golf
Dirección: Urb. Elviria Hills, Avda. las Cumbres, S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º16 de 55 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 170 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Greenlife Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Booking.com, Hotel.de y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Greenlife Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Greenlife Golf Marbella, Andalucía