Apartamentos Greenlife Golf
346 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
134 US$
106 US$
331 US$
298 US$
Hotels.com
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
344 US$
287 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
412 US$
391 US$
Melia.com
330 US$
721 US$
676 US$
Orbitz.com
  • Parking gratis
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
111 US$
98 US$
Marbella Club Hotel(Marbella)
810 US$
66 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llevo cuatro años consecutivos disfrutando, al menos, de una estancia de 15-20 días en las instalaciones de Greenlife Golf, en compañía de mi mujer.
Mientras pueda seguiré haciéndolo, pues es un lugar donde se descansa de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco distintas habitaciones y en todas he estado muy cómodo. Las de las esquinas son más grandes.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Con mi esposo y mi hijo pasamos una semana en un estudio de este complejo con total satisfación por nuestra parte. Un entorno verde y tranquilo facilitan el descanso, tanto nocturno como diurno. El restaurante, con una cocina de mucha calidad y sin disparates en el precio, cuenta con unas terrazas con vistas al lago y una atención sumamente amable y profesional. Dispone también de cuidadas instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de gimnasio. Si viajas con automóvil lo aparcas sin problemas prácticamente delante del portal. Si tuviéramos ocasión volveríamos sin dudarlo, desde luego.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve con mi esposa durante la escapada gastronómica que ofrece el restaurante el lago. Tienen 2 suites: Mar (con vistas al mar y al lago) y Sierra (con vistas al lago y la sierra). Nos alojamos en la Mar y todo fué magnífico. La entrada está justo al lado de la del restaurante. Tiene acceso privado y son unas suites enormes completamente equipadas (tienen hasta una cocina).
Me encantó.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 9 marzo 2012

Un hotel excepcional en un entorno único, rodeado de un campo de golf y con multitud de servicios y cosas que hacer (tenis, gimnasio, golf, restaurante con estrella Michelín, etc.). Diseño elegante y reformado en 2011.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 27 marzo 2012

Le agradecemos su comentario y nos complace que haya disfrutado de su estancia. Marbella es un destino con infinidad de cosas que hacer y la excepcional ubicación de nuestro hotel invita a la realización de multitud de actividades, sin olvidarnos del estupendo restaurante El Lago con Estrella Michelín.
Atentamente,

Francisco Galán.
Director

Opinión escrita 19 febrero 2012

Nos escapamos a estos apartamentos para celebrar nuestro aniversario con una oferta que tienen que incluye la cena en el Restaurante El Lago. El precio nos pareció muy interesante y NOS HA ENCANTADO EL SITIO! esta genial, todo rodeado de verde, con un gimnasio con unas vistas que es un gustazo meterse ahí (ademas hay una alemana que da unos masajes que te deja nueva!).
Soy una histerica con la limpieza cuando me alojo, pero nada que decir en este sentido: estaba muy limpio.
Tenia mis dudas respecto a la cena, pq la verdad, nos gusta comer bien, pero no somos mucho de cocina moderna, pero ESTUVO GENIAL! Es cocina elaborada pero sin tonterias y con sabores sorprendentes.
Ha sido un gran descubrimiento porque los precios son asequibles y cenamos estupendamente. Coincidió que acaban de terminar una reforma y la verdad, no se como estaria antes, pero ahora esta muy bonito y acogedor. Los apartamentos tambien estan hiperlimpios y muy bien cuidados, son muy soleados y silenciosos.
En la cena vimos la terraza (cerrada) y decidimos ir allí a desayunar y la experiencia fue otro gustazo, nos tomamos unos huevos fritos con bacon que no los he probado mejores en mi vida!! Habia un camarero superamable. Estupendo para darte un capricho asequible. Lo recomiendo cien por cien.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Estimada huesped:

Desde la dirección de Greenlife Golf le agradecemos que nos haya elegido para celebrar su aniversario y que se haya tomado la molestia de escribir esta maravillosa crítica. La satisfacción de nuestros clientes es nuestro objetivo prioritario y leer estas palabras son un aliciente para seguir mejorando.

Esperamos verles pronto de nuevo por aquí.

Atentamente

Francisco Galán.