Apartamentos Greenlife Golf
340 US$
  • Piscina
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
91 US$
290 US$
273 US$
Hotels.com
  • Parking gratis
170 US$
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
172 US$
131 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
470 US$
419 US$
Melia.com
  • Piscina
Princesa Playa Hotel Apartamentos(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
166 US$
155 US$
Meliá Marbella Banus(Marbella)
295 US$
264 US$
Melia.com
  • Piscina
Senator Marbella Spa Hotel(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
152 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
66 resultados
Opinión escrita 11 septiembre 2012

Unas buenas instalaciones en un bonito entorno, muy tranquilo y perfecto para unos días de descanso.
El campo de golf es perfecto para disfrutar de un buen día jugando y el restaurante tiene unas vistas inmejorables al lago y a la sierra, el servicio es fantástico y la comida realmente buena.
No dudaremos en repetir en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 30 agosto 2012

Somos un matrimonio de Asturias que nos encanta la zona Este de Marbella para veranear habitualmente, este año probamos estos Apartamentos pues mi marido tamiben juega al golf, menudo acierto, son cien por cien recomendables, es un sitio encantador, precioso, pero sobre todo irradia una tranquilidad que pocos sitios poeseen. Son ideales para descansar, un lujo estar en una piscina por la tarde 2,3 4 personas a lo sumo. Estuvimos en un estudio, perfecto de limpieza, decoración, enseres. Mentiiría si pusiera algo negativo. Nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 agosto 2012

Llevo cuatro años consecutivos disfrutando, al menos, de una estancia de 15-20 días en las instalaciones de Greenlife Golf, en compañía de mi mujer.
Mientras pueda seguiré haciéndolo, pues es un lugar donde se descansa de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco distintas habitaciones y en todas he estado muy cómodo. Las de las esquinas son más grandes.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 16 julio 2012

Con mi esposo y mi hijo pasamos una semana en un estudio de este complejo con total satisfación por nuestra parte. Un entorno verde y tranquilo facilitan el descanso, tanto nocturno como diurno. El restaurante, con una cocina de mucha calidad y sin disparates en el precio, cuenta con unas terrazas con vistas al lago y una atención sumamente amable y profesional. Dispone también de cuidadas instalaciones deportivas, tanto al aire libre como de gimnasio. Si viajas con automóvil lo aparcas sin problemas prácticamente delante del portal. Si tuviéramos ocasión volveríamos sin dudarlo, desde luego.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 mayo 2012

Estuve con mi esposa durante la escapada gastronómica que ofrece el restaurante el lago. Tienen 2 suites: Mar (con vistas al mar y al lago) y Sierra (con vistas al lago y la sierra). Nos alojamos en la Mar y todo fué magnífico. La entrada está justo al lado de la del restaurante. Tiene acceso privado y son unas suites enormes completamente equipadas (tienen hasta una cocina).
Me encantó.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su pareja