“Estudios... no es para ir en pareja” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apartamentos Greenlife Golf

Apartamentos Greenlife Golf
Ocupa el puesto n.º15 de 57 alojamientos especiales en Marbella
Melilla
“Estudios... no es para ir en pareja”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 marzo 2013

1 impresión.

¿Suelos de terraza?

¿Pantalla de TV Minuscula?

¿Camas separadas?
Voy a llamar a recepción... no hay nadie? pero.... a que no es 24h de recepción.

Al ser suelo de terraza, me enteraba de cada paso que el vecino de arriba daba, cada paso.
El entorno es muy bueno y el trato de recepción bueno, aunque no quita que no es para nada lo que me esperaba

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opinión, 8 marzo 2013
Desde la dirección de Greenlife Golf lamentamos que el alojamiento seleccionado no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y que disfruten al máximo de nuestras instalaciones. De todas maneras me gustaría puntualizar algunos de los comentarios de su crítica, con el fin de no desvirtuar la información que pudiera ser de utilidad para otros clientes. Estos apartamentos no son un hotel, y el motivo principal es porque no disponemos de recepción 24 horas. Esta información está publicada en nuestra web, en los diferentes portales donde nos publicitamos y por supuesto en el documento de check in. Cuando dice suelos de terraza, nos gustaría decir que toda la solería del hotel es de gres italiano de primera calidad (y en las fotos se puede ver), no sabemos a qué se refiere con suelo de terraza. La pantalla de TV es un LCD de 22 pulgadas y si quería cama de matrimonio tendría que haber avisado en recepción para seleccionar otro tipo de habitación. Estaremos encantados, si lo desea, en volver a tenderle en su próxima visita a Marbella y muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer esta crítica.

De negocios
Zaragoza, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 enero 2013

Encantados con los que trabajan, con el campo de golf y, sobre todo, con el servicio que ofrece el restaurante El Lago para desayuno y "take away". Perfecto para plan con niños.
Sólo nos falló que no tienen atención por la noche y fue cuando nosdimos cuenta de que no funcionaba la calefacción.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

Unas buenas instalaciones en un bonito entorno, muy tranquilo y perfecto para unos días de descanso.
El campo de golf es perfecto para disfrutar de un buen día jugando y el restaurante tiene unas vistas inmejorables al lago y a la sierra, el servicio es fantástico y la comida realmente buena.
No dudaremos en repetir en nuestras próximas vacaciones.

• Se alojó el septiembre de 2012
Gijón, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2012

Somos un matrimonio de Asturias que nos encanta la zona Este de Marbella para veranear habitualmente, este año probamos estos Apartamentos pues mi marido tamiben juega al golf, menudo acierto, son cien por cien recomendables, es un sitio encantador, precioso, pero sobre todo irradia una tranquilidad que pocos sitios poeseen. Son ideales para descansar, un lujo estar en una piscina por la tarde 2,3 4 personas a lo sumo. Estuvimos en un estudio, perfecto de limpieza, decoración, enseres. Mentiiría si pusiera algo negativo. Nosotros volveremos sin duda.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2012

Llevo cuatro años consecutivos disfrutando, al menos, de una estancia de 15-20 días en las instalaciones de Greenlife Golf, en compañía de mi mujer.
Mientras pueda seguiré haciéndolo, pues es un lugar donde se descansa de verdad.

Consejo sobre las habitaciones: Conozco distintas habitaciones y en todas he estado muy cómodo. Las de las esquinas son más grandes.
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Marriott's Marbella Beach Resort

¿Has estado en Apartamentos Greenlife Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Greenlife Golf

Establecimiento: Apartamentos Greenlife Golf
Dirección: Avda. las Cumbres S/N urbanizacion Elviria sur, 29604, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º15 de 57 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 110 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Greenlife Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Hotel.de, Priceline, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Greenlife Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Greenlife Golf Marbella, Andalucía