“Informales”

Apartamentos Greenlife Golf
Ocupa el puesto n.º25 de 65 alojamientos especiales en Marbella
Opinión escrita 17 agosto 2013

Pasamos 3 noches en estos apartamentos. Dado que teníamos que quedarnos una noche mas, preguntamos por una noche extra. La srta. de recepción, me pidió que esperara a que ella confirmara la disponibilidad y que no hubiera entrado ninguna reserva de ultima hora. Me confirma que nos pasan a una suite. Hacemos el cambio de habitación (con 2 bebés) y todo el equipaje (sin ayuda) y cuando estamos a punto de abrir la puerta... Oh sorpresa! Llega la misma recepcionista diciendo que no podemos quedarnos, que tenia una reserva de las 9 am. ¿No había revisado eso? Error de motel de carretera poco profesional. Y lo peor es que no buscó ninguna alternativa. lamentable. Sinceramente, creo que les entro una reserva mas cara y, después de comprometerse, nos dejó en la calle por la cara. Lamentable...

• Se alojó en julio de 2013
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 22 abril 2014

Estimado Cliente, Gracias por compartir su experiencia. En Greenlife Golf, lo mas importante es conseguir la satisfacción de todos nuestros cliente, independientemente del valor de su reserva.
Lamentablemente, esta situación se produjo en un periodo de máxima de ocupación. En estas circunstancias le recomendamos que si desean prologar su estancia, nos avisen con la mayor antelación posible, min.24 horas antes., para evitar estas situaciones No obstante, le pedimos que disclpe el malentendido y el trastorno que ello pudo ocasionarle. Estaremos encantados de poder recibirles nuevamente y hacerle su experiencia mas agradable.

Opinión escrita 3 junio 2013

Los apartamentos son exquisitos, no les falta un detalle, la decoración es superior, el personal muy agradable, las zonas comunes muy cuidadas. Sin duda repetiremos. Ha sido una estancia muy agradable. Gracias!!

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 22 abril 2013

Estos estudios cumplen perfectamente su misión, ya que son amplios, limpios y sobre todo tranquilos, además están a un paso del restaurante El Lago, lo que para realizar la Ruta del Sabor (Experiencia que recomiendo encarecidamente a toda aquel que tenga una mínima sensibilidad gastronómica) veníán fenomenal.
El alojamiento estaba inlcuido en el paquete de la Ruta del Sabor que oferta el Restaurante El Lago y que era de nuestro interés, lo que resulto tanto el alojamiento como la propia ruta magnífica, Por eso muchísimas gracias a todos por haber ofrecido la posibilidad de un FIN DE SEMANA MAGNÍFICO Y GENIAL
Es verdad que el único pero es en el cuarto de baño que al enceder la luz se activa un extractor y hace mucho ruido, por lo demás MUY, MUY, MUY BIEN.
Nota: evidentemente mis calificaciones son realizadas pensando siempre en la realización de la Ruta del Sabor del restaurante El Lago,

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 marzo 2013

1 impresión.

¿Suelos de terraza?

¿Pantalla de TV Minuscula?

¿Camas separadas?
Voy a llamar a recepción... no hay nadie? pero.... a que no es 24h de recepción.

Al ser suelo de terraza, me enteraba de cada paso que el vecino de arriba daba, cada paso.
El entorno es muy bueno y el trato de recepción bueno, aunque no quita que no es para nada lo que me esperaba

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
greenlife-golf, Gerente en Apartamentos Greenlife Golf, respondió a esta opiniónRespondido: 8 marzo 2013

Desde la dirección de Greenlife Golf lamentamos que el alojamiento seleccionado no haya sido de su agrado. Nuestro objetivo prioritario es conseguir la satisfacción de nuestros clientes y que disfruten al máximo de nuestras instalaciones. De todas maneras me gustaría puntualizar algunos de los comentarios de su crítica, con el fin de no desvirtuar la información que pudiera ser de utilidad para otros clientes. Estos apartamentos no son un hotel, y el motivo principal es porque no disponemos de recepción 24 horas. Esta información está publicada en nuestra web, en los diferentes portales donde nos publicitamos y por supuesto en el documento de check in. Cuando dice suelos de terraza, nos gustaría decir que toda la solería del hotel es de gres italiano de primera calidad (y en las fotos se puede ver), no sabemos a qué se refiere con suelo de terraza. La pantalla de TV es un LCD de 22 pulgadas y si quería cama de matrimonio tendría que haber avisado en recepción para seleccionar otro tipo de habitación. Estaremos encantados, si lo desea, en volver a tenderle en su próxima visita a Marbella y muchas gracias por tomarse el tiempo de hacer esta crítica.

Opinión escrita 18 enero 2013

Encantados con los que trabajan, con el campo de golf y, sobre todo, con el servicio que ofrece el restaurante El Lago para desayuno y "take away". Perfecto para plan con niños.
Sólo nos falló que no tienen atención por la noche y fue cuando nosdimos cuenta de que no funcionaba la calefacción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Apartamentos El Faro
Don Carlos Leisure Resort & Spa
H10 Andalucia Plaza
H10 Andalucia Plaza
N.° 1 de 1 en Nueva Andalucia

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Apartamentos Greenlife Golf? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Greenlife Golf

Dirección: Urb. Elviria Hills, Avda. las Cumbres S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º25 de 65 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios: 57 € - 120 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Apartamentos Greenlife Golf 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Hoteles.com, Stayforlong S.L., Rumbo y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Greenlife Golf con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Greenlife Golf Marbella, Andalucía