“Limpio, bonito cerca de playa y proximo al centro”
viajeros han reservado este alojamiento
Terraza agradable donde poder comer con vistas a playa y montaña a los lados y centro piscina
Mesa comedor del salón
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Mesa comedor del salón
Piscina de la urbanización tranquila y con oca gente
Edificio del piso
Edificio donde está ubicado el piso
Cocina con todos los utensilios y electrodomésticos necesarios
Dormitorio- suite con armario y cuarto de baño dentro.
Cuarto de baño 1 dentro del dormitorio de matrimonio
Playa El Cable es la que está al lado del edificio.
Vista de la montaña desde la terraza.
Playa y edificio blanco del piso al fondo.
Terraza donde poder comer con vistas a playa y montaña a los lados y centro piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 4 plazas
Marbella, Costa del Sol, Provincia de Málaga, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Curiosity...
“Limpio, bonito cerca de playa y proximo al centro”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Hemos pasado 10 días muy buenos.
El piso esta muy limpio tiene todo lo necesario, esta muy alegre y cómodo. Tiene dos baños ,plaza de garaje y una terraza de la que hemos disfrutado muchas horas. Aparte deuna piscina privada excelente y poco concurrida!
Volveremos seguro!

Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
26 ago 2017
Buenas tardes, me alegra mucho saber que tú y tu familia habéis pasado unas vacaciones agradables y os ha gustado nuestro piso. Agradezco tus palabras, porque es muy gratificante saber que los que pasáis por nuestro piso os encontráis bien y a gusto, porque en ello ponemos todo nuestro empeño. Saludos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar