Camping Marbella Playa
Si te gusta este hotel, quizá también te interese...
NH Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
127 US$
94 US$
453 US$
343 US$
  • Parking gratis
H10 Andalucia Plaza(Nueva Andalucia)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
  • Parking gratis
207 US$
  • Piscina
Aparthotel Puerto Azul Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
95 US$
  • Piscina
  • En primera línea de playa
316 US$
284 US$
Melia.com
  • Piscina
Gran Hotel Guadalpin Banus(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
432 US$
417 US$
  • Piscina
Gran Melia Don Pepe(Marbella)
360 US$
323 US$
Melia.com
  • Piscina
Barceló Marbella(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
130 US$
123 US$
Barcelo.com
  • Piscina
Hotel Apartamentos El Faro(Marbella)(Increíble relación calidad/precio)
96 US$
65 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 30 mayo 2013

Durante la estancia en este camping hemos sufrido el ataque de un perro, al ir paseando tranquilamente uno de tanos perros que estaban sueltos se avalanzó sobre nosotros mordiendo a mi mujer, la suerte fue que a mis dos hijos no les hizo nada. El reglamento del camping establece que deben estar atados pero por parte del personal hay mucha flexibilidad/pasividad y estamos expuestos a estos peligro sin necesidad. Hemos visitado en varias ocasiones este camping y estábamos muy contentos con él, cercano a la playa, buena piscina aunque hay algo en el cesped que pincha y debes utilizar calzado, el supermercado bueno y cercano, pero en cuanto aparecen los problemas te quedas completamente sólo. Hay muchas parcelas ocupadas por fijos que tienen total libertad y las normas no van con ellos ni los empleados se las hacen cumplir. En otros campings si no cumples las normas te echan y no se quedan de brazos cruzados como en éste

Consejo sobre las habitaciones: No situarse cerca de la autovía, hay mucho tráfico.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Camping muy caro para lo que ofrece, las instalaciones tercermundistas, no existen instalaciones deportivas, no tienen agua caliente, no entiendo como le mantienen la categoría...La playa a unos 500 metros sucia y llena de piedras. No malgastéis el dinero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 1 agosto 2011

Sobre el papel es un camping maravilloso, un camping de primera. Con buenas instalaciones, sombra, hierba, limpieza.... Pero al llegar alli te encuentas con un camping masificado, con calles que parecen fabelas, perros sueltos, parcelas irregulares, sucias y sin sombra. 81 duchas sin agua caliente y mucha suciedad, el apartado de los wc me lo reservo por ser lo peor. El personal es antipatico y el trato es pesimo, lo mejor; la salida directa a la playa, una playa pequeña, con una salida de aguas residuales que desenboca en un mar muy sucio y lleno de piedras.
No recomiendo este camping a los amantes de este maravilloso mundo.
Un saludo

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 25 julio 2011

He estado en muchos campings en mi vida, tanto en España como en el extranjero,pero nunca he visto un camping de 1ª,con 500 fijos, baños de la época de cuéntame como pasó, y todos los chonis del planeta metidos en ese guetto.Todo el día a gritos,minibicicletas que salen de cualquier lugar a cualquier hora.Polvo y más polvo y un olor indefinido a suciedad y fritanga que inunda el lugar.Perros y gatos haciendo sus necesidades en cualquier lugar...Es su guetto,son sus normas y su forma de vivir, las normas del camping se las pasan por el forro,y por si esto fuera poco, se nos ocurre poner una lavadora y nos roban ropa del tendal...En fin, no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo.

Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 20 junio 2010

Hola para todos los que vayan a venir al camping de marbella playa, tiene cosas buenas y cosas malas como todo,tiene piscina, barecito,el trato con todos los empleados excelente menos con uno de los receptionista que ha sido una caca.El bungalow (q es dnd he estado)esta bien , aunque las puertas son correderas y se quedan encajadas, la nevera no funcionaba... y encima alas 12 en punto lo tienes que soltar, y teníamos mucha comida para tirar,ya que la nevera no enfriaba...asi que tuvimos que comprar mas; y que menos que nos dejaran hasta dspues de comer, pero nada nos pedia 25€ mas...pfff!!patetico pero bueno espero que no os toque ese individuo y punto,pasaoslo bien!!!xD

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja