“Mucha sombra y cerquisima de la playa”
Opinión sobre Camping Marbella Playa

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Marbella
Camping Marbella Playa
Ocupa el puesto n.º49 de 65 alojamientos especiales en Marbella
Opinión escrita 16 junio 2014

Me he asustado al leer los comentarios que hay sobre el camping pero mi experiencia ha sido muy buena en este fin de semana de junio, lo primero el trato del personal es muy amable, segundo la piscina de lo mejorcito que tiene, tercero las instalaciones antiguas pero estaban limpias para lo que pueden estar ya que el trasiego de gente es bastante elevado, lo mejor es los arboles tan hermosos que tiene y hay zona sombreadas totalmente, aunque toda la totalidad del camping esta sombreado por la noche no hace nada de calor por su cercania con la playa que como ponia aqui tenia unas cuantas piedras pero nada que no se pudieran evitar por el contrario era enterita de arena fina y cuando nosotros pudimos estar dos dias estaba impecable, habia muchos chiringuitos cerca si quieres escaparte. En general un fin de semana en familia muy divertido y agusto.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 18 septiembre 2013

yo en concreto llevo 12 años de vacaciones en este camping.
el trato muy bueno y los servicios buenos. Pero algunos sres.
clientes cuando van a dichos servicios los dejar en muy mal
estado, pues no tiran de la cadena después de usarlos.
Por lo tanto los malos son algunos clientes. Que en sus casas
no creo lo tengan por costumbre.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 11 julio 2013

Deben d echar abajo los baños y hacerlos nuevos(no chapuzas,que es lo que hacen) las parcelas las debían d poner con chinos y así no sería tan sucio el acampar.Lo único bueno es la piscina y aunque la playa tiene muchas piedras pero esta cerca y se puede ir andando. Voy durante todo el año por cercanía

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 30 mayo 2013

Durante la estancia en este camping hemos sufrido el ataque de un perro, al ir paseando tranquilamente uno de tanos perros que estaban sueltos se avalanzó sobre nosotros mordiendo a mi mujer, la suerte fue que a mis dos hijos no les hizo nada. El reglamento del camping establece que deben estar atados pero por parte del personal hay mucha flexibilidad/pasividad y estamos expuestos a estos peligro sin necesidad. Hemos visitado en varias ocasiones este camping y estábamos muy contentos con él, cercano a la playa, buena piscina aunque hay algo en el cesped que pincha y debes utilizar calzado, el supermercado bueno y cercano, pero en cuanto aparecen los problemas te quedas completamente sólo. Hay muchas parcelas ocupadas por fijos que tienen total libertad y las normas no van con ellos ni los empleados se las hacen cumplir. En otros campings si no cumples las normas te echan y no se quedan de brazos cruzados como en éste

Consejo sobre las habitaciones: No situarse cerca de la autovía, hay mucho tráfico.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 12 julio 2012

Camping muy caro para lo que ofrece, las instalaciones tercermundistas, no existen instalaciones deportivas, no tienen agua caliente, no entiendo como le mantienen la categoría...La playa a unos 500 metros sucia y llena de piedras. No malgastéis el dinero.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su familia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 11,3 km

Información adicional sobre el Camping Marbella Playa

Dirección: Ctra. N-340 Km. 192,800 | Málaga, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Ocupa el puesto n.º49 de 65 alojamientos especiales en Marbella
Rango de precios: 62 € - 316 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Camping Marbella Playa 4*
Bungalow Malaga
Campings En Marbella
Camping Malaga Bungalows
Camping En Marbella Playa
Camping En Malaga Con Bungalow
Hotel Camping Marbella Playa
Camping Marbella Caravaning