“Excesivo precio para lo que ofrece”
Opinión sobre Río Real Golf Hotel

Río Real Golf Hotel
Ocupa el puesto n.º27 de 70 hoteles en Marbella
Opinión escrita 27 julio 2011

Estuvimos alojados una semana en este hotel y sinceramente no lo recomiendo, a no ser que seas un adipto a jugar al golf.
Si te pasa como a nosotros, que nunca hemos jugado y tampoco teniamos interes, en el hotel no hay otra cosa que hacer.
La piscina en un poco peligrosa, muy bonita pero peligrosa, los escalones son excesivamente altos y no son los adecuados para una piscina, no tienen ningun tipo de abderencia ni sistema de seguridad, de echo al llegar una chica que estaba alli se habia resbalado y no estaba de muy buen humor.
Si os alojais alli intentar que no os den la habitacion que esta justo debajo de la piscina, se oye todo, la gente andando, dandose un baño, los desagues del agua y esto resulta bastante molesto cuando esta intentando dormir la siesta.
Respecto a la comida, durante nuestra estancia no estaba abierto el restaurante, tenian un servicio de snack, con un variado no era caro para picar algo, el problema esque para cenar estas obligado a pedir antes de las 9 de la noche y claro a esa hora los españoles no estamos aconstumbrados a cenar.
Para ir a marbella necesitas coche si o si, al estar a 3 kilometros, y con una autovia por medio, no puedes plantearte ir andando, el hotel no tiene servicio de transporte a la ciudad, como otros hoteles de la zona, que sí lo tienen y asi lo vimos.
La limpieza deja un poco que desear, todo el baño esta forrado de madera y en el techo de la ducha se podia ver una gran cantidad moho, quiza esto es lo mas desagradable, la ducha del dia no era muy placentera, las sabanas no las cambiaron el los dias que estuvimos alli.
El personal es muy agradable.
Pague 140 € por noche y no me senti en un hotel de esta categoria.
Aparece en muchas paginas de internet como un hotel de 5 estrellas y es de 4, pero la estancia te la cobran como tal.
Con esta critica no quiero molestar tan solo lo hago para que los fallos que vimos se intenten arreglar.
Un saludo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
HotelRioReal, Director de Recepción en Río Real Golf Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 octubre 2011

Estimado cliente,

Agradecemos sus comentarios sobre su estancia en Río Real Golf Hotel. Las valoraciones de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones.

Le informamos que estamos trabajando activamente en nuestras instalaciones para solucionar todo lo comentado por usted.

Actualmente, nuestro Bar- Snack abre hasta medianoche y el servicio de cena se ha ampliado hasta las 22:00h.

Por último, lamentamos los posibles inconvenientes que hayamos podido ocasionarle y esperamos poder recibirle de nuevo en un futuro próximo en Río Real Golf Hotel.

Atentamente,

Opinión escrita 27 junio 2011

Me he alojado en Rio Real en varias ocasiones, siempre por periodos cortos de 2 a
3 días, más por la comodidad de tener un campo de golf tan cerca y por los precios
del mismo. Pero esta ultima vez ya ha sido el colmo, hago una reserva telefonica por
un periodo de tres días para alojarme en el hotel y me confirman la habitación por tres
días y aparte me dan una oferta qué no había solicitado, entiendo la misma porque
tenian varias habitaciones libres. Pues al día siguiente de mi llegada me dicen qué
cuando voy a dejar la habitación ya qué el hotel esta lleno y yo no tengo habitación,
aparte de eso nadie de la direción o de reservas ha tenido la delicadeza de hablar
conmigo o dar una solución, me han echado del hotel a pesar de ser un cliente regular
qué no haran con uno qué va por primera vez .
A el Hotel cumple su primer aniversario lo conozco desde hace ocho años y esta igual
mobiliario alfombras etc... deberian de renovarse ya qué es lo normal en este negocio,
pues soy propietario de un establecimiento turistico en Canarias y se de lo qué hablo.

• Se alojó en junio de 2011, viajó sin acompañante

Estimado cliente,

Le pedimos disculpas de parte de la Dirección y la Gerencia del hotel. Sentimos que se haya molestado y le invitamos a que vuelva a visitarnos para ver los cambios que estamos realizando.

Atentamente,

Opinión escrita 22 abril 2010

El hotel Rio Real Golf esta ubicado en pleno campo de golf, en la urbanizacion Torre Real, a 3 kilometros de Marbella.

El campo es muy agradable, con un rio, arboles y flores en los laterales y terminando al lado del mar. El unico problema fue que habia bastante gente para jugar, golfistas que venian de fuera, no alojados en el hotel, y la espera para salir en los hoyos se hacia un poco larga.

El hotel es pequeño, sin servicios habituales en los grandes hoteles, pero precisamente por eso es muy agradable y tranquilo. Tiene una pequeña piscina, preciosa, de estilo romano, rodeada de pequeños limoneros y con caños de agua en un extremo. En esa misma zona esta tambien el area de masajes. Las cabinas son preciosas y la masajista es estupenda. La recomiendo.

El hotel tiene tambien un restaurante y una zona de bar muy agradable, con una terraza que da al campo de golf.

La habitacion que tuvimos era amplisima y muy bien decorada, con un baño muy grande y muchos armarios. La terraza, encima del campo de golf, tranquilisima.

Sin duda recomiendo este hotel.

• Se alojó en marzo de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 1 julio 2009

Estuvimos 4 amigas en agosto de 2.009 en plan tranquilo. El servicio es estupendo, gente joven, guapa y simpatica. Su frase era siempre la misma " Relajese y Disfrute" y asi lo hicimos. El restaurante maravilloso con una carta de vinos espectacular , la piscina preciosa y super tranquila, las habitaciones con jacuzzi y vistas al campo de golf, y lo mejor, lo mejor los masajes de todo tipo q nos dimos.
Se lo recomiendo a cualquiera.

Se alojó en agosto de 2008, viajó con amigos
Opinión escrita 6 mayo 2009

Es un placer para los sentidos. El descanso es total, desconectamos de nuestros trabajos completamente . Nos encanta el campo de golf, que conocemos bien, el restaurante por la noche es encantador y la carta de diseño, como nos gusta, es perfecta. Los desayunos en la terraza con los gorriones alrededor, las flores y el campo de golf son geniales. Somos adictos y esperamos seguir siéndolo.

• Se alojó en agosto de 2007, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
A 0,5 km

¿Has estado en Río Real Golf Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Río Real Golf Hotel

Dirección: urbanizacion Golf Rio Real S/N, 29603, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Bar / Salón Playa Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
N.°20 de hoteles de lujo en Marbella
N.°20 de hoteles en la playa en Marbella
Rango de precios: 99 € - 250 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Río Real Golf Hotel 4*
Este alojamiento está a 12 minutos a pie de la playa. El Rio Real Golf Course es un complejo de lujo situado a 5 km de Marbella. El hotel cuenta con campo de golf de 18 hoyos, centro de bienestar y piscina al aire libre. También facilita aparcamiento subterráneo y al aire libre gratuito. Las habitaciones del Rio Real Golf Hotel están decoradas con elegancia y constan de balcón con vistas al campo de golf del establecimiento. También incluyen aire acondicionado, TV vía satélite y baño privado con artículos de aseo de la marca L'Occitane. Además, el Rio Real dispone de pistas de tenis, terraza, club social y restaurante. El spa del establecimiento ofrece numerosos tratamientos, como masajes, tratamientos faciales y envolturas. Se proporciona un servicio de traslado gratuito a la playa durante los meses de julio y agosto. El Rio Real está situado en la Costa del Sol, a escasa distancia de varias playas. Asimismo, el establecimiento se halla a menos de 30 minutos en coche de Puerto Banús y de la sierra Blanca. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Río Real Golf Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Rio Real Marbella
Rio Real Golf Marbella