Hoy abre: 10:00 - 20:00
Opiniones destacadas
GRan opción

Cogimos la excursión de 2 horas a las 12 de la mañana. No iba lleno, cosa que me preocupaba. Se... leer más

Opinión escrita el 15 de agosto de 2021
erikadiesan
Alcalá de Henares, España
Excelente

Fue una travesía muy divertida y con buen mar. Lo recomiendo sobre todo xq se evitan los atascos de... leer más

Opinión escrita hace 3 semanas
marisarU588AS
Leer las 261 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marbella y sus alrededores
a partir de 95,05 US$
a partir de 573,42 US$
a partir de 20,16 US$
a partir de 275,28 US$
261 resultados
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo después de esperar casi una hora no había nadie para vender los tickets no nos dejaron embarcar por supuesto qué no utilizamos sus servicios tan desorganizados

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente manera de viajar de Puerto Banús a Marbella.
El viaje en si dura unos 15 minutos que con el atraque del barco se convierten en unos 25. Es un catamarán moderno y cómodo ideal para ir con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Puerto Banús y Marbella están unidos por una senda marítima perfectamente acondicionada para recorrer la costa entre ambos lugares. Se puede hacer caminando, en bici, en monopatín... Es un placer realizar este recorrido, y la manera mejor de completarlo es volviendo al punto de partida subiendo al Ferry Blue Gran Catamarán que hace el recorrido Marbella-Puerto Banús-Marbella varias veces al día.

Es una experiencia muy agradable disfrutar del mar, del sol, del aire, de las olas, mientras se ve toda la costa desde el barco.

He realizado este recorrido varias veces ya, siempre que voy a Marbella y el tiempo lo permite, y en cada ocasión descubres una razón nueva para hacerlo. La última vez nos acompañaron durante parte de la travesía una bandada de gaviotas, volando sobre nuestras cabezas en lo que podía ser un juego con el barco. Espectacular.

Es una travesía de una media hora en un catamarán moderno, con una tripulación muy amable.

Se pueden hacer unas fotos bonitas, tanto en las salida y entrada de los puertos, como durante la travesía por un mediterráneo de color azul profundo.

La llegada a Puerto Banús es espectacular, por los yates de recreo que se pueden ver.

Una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017
Opinión escrita el 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Llevo muchos años veraneando en Marbella y hasta este año no me había subido al catamarán de Marbella a Puerto Banús. Es genial, lo hemos usado a modo de "taxi" (ida por la mañana y vuelta por la tarde) ya que nos apetecía pasar el día por las playitas cercanas al Ocean Club y no sólo te ahorras el coche, el calor, aparcar, sino que además disfrutas la travesía por la costa. La parte delantera de la red es super divertida y tanto niños como mayores lo disfrutan. Muy buen precio y para visitar el puerto, ir al corte o simplemente dar una vuelta y ahorrarse el coche merece la pena

Fecha de la experiencia: agosto de 2017
Opinión escrita el 7 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Gran experiencia en barco, con preciosas vistas de la costa. Los barcos salen cada hora. Venden bebidas a bordo pero el precio es un poco elevado. Muy recomendable.

Fecha de la experiencia: agosto de 2017