Hoy abre: 10:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Un paseíto muy agradable

Majísima la gente que lo lleva. Sólo por el precio ya te vale la pena… la experiencia de ir en... leer más

Opinión escrita ayer
Jorge M
mediante dispositivo móvil
Gran plan de dia

Gran día con Juan. Espectacular servicio. El catamarán muy limpio y el precio muy ajustado para... leer más

Opinión escrita hace 4 semanas
alvarog877
mediante dispositivo móvil
Leer las 241 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marbella y sus alrededores
a partir de 108,80 US$
a partir de 656,39 US$
a partir de 18,21 US$
a partir de 60,71 US$
241 resultados
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paseo muy agradable para mayores y niños, Marbella-Banús-Marbella. No hay gran peligro, pero sí hay que ir pendiente de los niños. No se mueve mucho, al menos el día que estuvimos nosotros, que no hacia muy bueno..
La tripulación muy atenta y agradable.
Repetiremos seguro con los peques!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión en catamarán desde Marbella hasta Puerto Banús y vuelta. Muy recomendable para ir con niños, ya que pueden ir tumbados en la red y disfrutar de la travesía. Dura unos 30 minutos, pero se pasan volando...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo después de esperar casi una hora no había nadie para vender los tickets no nos dejaron embarcar por supuesto qué no utilizamos sus servicios tan desorganizados

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 4 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una excelente manera de viajar de Puerto Banús a Marbella.
El viaje en si dura unos 15 minutos que con el atraque del barco se convierten en unos 25. Es un catamarán moderno y cómodo ideal para ir con niños.

Fecha de la experiencia: julio de 2018
Opinión escrita el 22 de noviembre de 2017

Puerto Banús y Marbella están unidos por una senda marítima perfectamente acondicionada para recorrer la costa entre ambos lugares. Se puede hacer caminando, en bici, en monopatín... Es un placer realizar este recorrido, y la manera mejor de completarlo es volviendo al punto de partida subiendo al Ferry Blue Gran Catamarán que hace el recorrido Marbella-Puerto Banús-Marbella varias veces al día.

Es una experiencia muy agradable disfrutar del mar, del sol, del aire, de las olas, mientras se ve toda la costa desde el barco.

He realizado este recorrido varias veces ya, siempre que voy a Marbella y el tiempo lo permite, y en cada ocasión descubres una razón nueva para hacerlo. La última vez nos acompañaron durante parte de la travesía una bandada de gaviotas, volando sobre nuestras cabezas en lo que podía ser un juego con el barco. Espectacular.

Es una travesía de una media hora en un catamarán moderno, con una tripulación muy amable.

Se pueden hacer unas fotos bonitas, tanto en las salida y entrada de los puertos, como durante la travesía por un mediterráneo de color azul profundo.

La llegada a Puerto Banús es espectacular, por los yates de recreo que se pueden ver.

Una experiencia para repetir.

Fecha de la experiencia: noviembre de 2017