Hoy abre: 10:00 - 20:00
Opiniones destacadas
Navegar en un catamarán

Excelente trato por parte de toda la tripulación, simpatía y consideración. Un trayecto agradable y... leer más

Opinión escrita hace 2 semanas
David_C_Mendoza
Costa del Sol, España
GRan opción

Cogimos la excursión de 2 horas a las 12 de la mañana. No iba lleno, cosa que me preocupaba. Se... leer más

Opinión escrita el 15 de agosto de 2021
erikadiesan
Alcalá de Henares, España
Leer las 255 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Marbella y sus alrededores
a partir de 95,63 US$
a partir de 576,91 US$
a partir de 20,28 US$
a partir de 276,95 US$
255 resultados
Opinión escrita el 29 de agosto de 2019

Un verdadero entretenimiento. Disfrutamos todos. Lo cogimos en Puerto Marbella hasta Puerto Banus. Muy amable la tripulacion. No puedes dejar de haverlo. Gran disfrute

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable realizar el trayecto entre Marbella y Puerto Banus en catamarán y la vuelta por el paseo marítimo.
Además recalcar la facilidad que dan para personas PMR.

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Opinión escrita el 29 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Un paseo muy agradable para mayores y niños, Marbella-Banús-Marbella. No hay gran peligro, pero sí hay que ir pendiente de los niños. No se mueve mucho, al menos el día que estuvimos nosotros, que no hacia muy bueno..
La tripulación muy atenta y agradable.
Repetiremos seguro con los peques!

Fecha de la experiencia: abril de 2019
Opinión escrita el 24 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Hicimos la excursión en catamarán desde Marbella hasta Puerto Banús y vuelta. Muy recomendable para ir con niños, ya que pueden ir tumbados en la red y disfrutar de la travesía. Dura unos 30 minutos, pero se pasan volando...

Fecha de la experiencia: agosto de 2018
Opinión escrita el 17 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

No recomiendo después de esperar casi una hora no había nadie para vender los tickets no nos dejaron embarcar por supuesto qué no utilizamos sus servicios tan desorganizados

Fecha de la experiencia: agosto de 2018