“Preciosa ambientación, precios prohibitivos. Cerveza a 7€”
Opinión sobre Finca Besaya

Finca Besaya
En el puesto nº 273 de 1.449 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 mayo 2014

Lugar con preciosa ambientación nocturna pero que solo merece la pena visitar para tomar una copa. Nos recomendaron desde el hotel para ir a cenar por ser un lugar selecto, romántico y de buena cocina. Ni una cosa ni la otra.

La carta, de una sola página, tan escasa que tan solo podías elegir entre sushi, ensaladas y carnes. Nada típico de la cocina del sur y ni siquiera española, simplemente platos que podrías encontrar en cualquier restaurante normal del mundo. Eso sí, los precios prohibitivos. Pedimos para compartir una mousaka que parecía precocinada y a continuación medallón de ternera a precio de oro pero a calidad de gasolinera. De beber un agua y un par de botellines de cerveza española. Cual es nuestra sorpresa cuando en la cuenta final vemos que por cada botellín de cerveza han cobrado 7€ !!!! Tontos nosotros de no haber mirado el precio en la carta pero claro, cuando vas a un restaurante lo normal es mirar los precios de los vinos, pero no los de las cervezas, refrescos y demás. Y ellos lo saben, y por eso aprovechan. Una tomadura de pelo!!

En definitiva, con la buena comida que hay en el Sur a tan buenos precios este restaurante es demasiado caro para lo ofrecen y lo que es. El típico sitio bonito en el que clavan a los turistas.

Hay nuevas opiniones acerca del Finca Besaya
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente, con alma, donde las veladas combinan una amalgama de bohemios que disfrutan de las sesiones con vinilo, de turistas que vienen por sus excelentes fiestas o alguna de sus fiestas de alto copete.
Como restaurante tiene una excelente calidad precio y el servicio y atención excepcionales

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Conozco el sitio desde que abrió! para mi y mis amigos es un sitio mágico y especial donde su decoracion, música y atencion te envuelven en una noche mágica y especial , la cocina ha mejorado muchisimo y su equipo sigue siendo el mismo desde hace años por ello cuando vas te hacen sentir como en casa, por supuesto que algún fallo tiene que haber si no sería muy aburrido!! su clientela es exquisita por que puedes encontrar de todas las nacionalidades, tambien tienen clientela de famosos para nosotros es el mejor restaurante y super ambiente en el bar con su DJ que nos encanta!! os recomiendo a todos a conocer a su equipo y a disfrutar de una noche alli!! calidad precio increible!!

un beso a todo ese equipo y encargados que nos hacen sentirnos tan bien!!
Miriam y Josua.

Opinión escrita 24 agosto 2013

Lo más llamativo es la ubicación, con magníficas vistas y una casa muy bonita y bien decorada. Sin duda merece la pena ir a tomar una copa en la muy agradable terraza, que se anima bastante a partir de la una de la mañana, con buena música.
Sobre el restaurante, los precios son desde luego de antes de la crisis: 150€ por pareja. El precio de los vinos, absolutamente injustificado. La comida está bien elaborada y rica, pero a unos 28€ de media por plato principal. Es servicio es bastante poco profesional y absolutamente falto de simpatía alguna.

Opinión escrita 20 agosto 2013

La terraza es impresionante para tomar una copa, es el típico sitio para ver y que te vean con gente "guapa" pero la comida es bastante normalita y cara, sobre todo las bebidas. El servicio es un poco borde, o será el que nos toco porque luego en la terraza los hay muy agradables. Yo lo aconsejo para ir a tomar una copa y disfrutar de las vistas.