“Quede encantada!”

En el puesto nº 289 de 1.459 Restaurantes en Marbella
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 julio 2014

Quede encantada con este restaurante. Fue una cena sorpresa y ya habia oido hablar de el, pero me encanto. La decoracion, el ambiente, el bar de copas, los platos, la presentacion. Pedi pato y estaba delicioso y mi pareja solomillo, que tambien riquisimo. El tartar de salmon tambien buenisimo. No es un restaurante al que puedas ir todos los dias, ya que sus precios son altos, pero si quereis disfrutar de una cena romantica de esas que no se olvidan, os lo recomiendo.

Opinión escrita 28 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Para cenar, pedimos un par de entrantes, jamón y ensalada. La ensalada minimalista y el jamón, muy corriente, desde luego nada de acuerdo con el precio.

De segundo "cordero lechal", de la que puede comer uno en el menú del Corte Inglés cubierto con una salsa para enmascarar su sabor, claro, ya que el cordero no era lechal y su sabor bastante mas fuerte que el de que sólo se alimentó a leche... Además al preguntar sí estaba deshuesada, el "maitre" nos dice que el cordero se ha de tomar con hueso... Tan sólo se le había preguntado sí estaba deshuesada o no... No como se ha de tomar, y cual es la mejor manera.

De segundos también un confit de canard, y un solomillo a la piedra, del solomillo a la piedra hay que decir que espectacular, el confit también muy bueno.

Para los peques pedimos dos escalopes con patatas muy tiernos.

Después de 30' esperando entre el ofrecimiento de postres y la vuelta del camarero, decidimos no tomar postres. (A 9€ el postre).

Los camareros, al parecer es que "son nuevos" según el maitre. A mi modo de ver, es que los camareros están más pendientes del cliente extranjero que del español, que cada uno saque sus conclusiones.

En resumen, dos platos entrantes y 6 principales, 4 claras y una botella de Campillo (38€), sin postre y sin café.. 279€.

Un sitio que la gente recomienda para tomar una copa, y posiblemente esten en lo cierto, porque para cenar son precios completamente desorbitados para una comida buena sín ser inigualable. Servida por unos camareros bastante deficientes.

Opinión escrita 24 mayo 2014

Lugar con preciosa ambientación nocturna pero que solo merece la pena visitar para tomar una copa. Nos recomendaron desde el hotel para ir a cenar por ser un lugar selecto, romántico y de buena cocina. Ni una cosa ni la otra.

La carta, de una sola página, tan escasa que tan solo podías elegir entre sushi, ensaladas y carnes. Nada típico de la cocina del sur y ni siquiera española, simplemente platos que podrías encontrar en cualquier restaurante normal del mundo. Eso sí, los precios prohibitivos. Pedimos para compartir una mousaka que parecía precocinada y a continuación medallón de ternera a precio de oro pero a calidad de gasolinera. De beber un agua y un par de botellines de cerveza española. Cual es nuestra sorpresa cuando en la cuenta final vemos que por cada botellín de cerveza han cobrado 7€ !!!! Tontos nosotros de no haber mirado el precio en la carta pero claro, cuando vas a un restaurante lo normal es mirar los precios de los vinos, pero no los de las cervezas, refrescos y demás. Y ellos lo saben, y por eso aprovechan. Una tomadura de pelo!!

En definitiva, con la buena comida que hay en el Sur a tan buenos precios este restaurante es demasiado caro para lo ofrecen y lo que es. El típico sitio bonito en el que clavan a los turistas.

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Un restaurante diferente, con alma, donde las veladas combinan una amalgama de bohemios que disfrutan de las sesiones con vinilo, de turistas que vienen por sus excelentes fiestas o alguna de sus fiestas de alto copete.
Como restaurante tiene una excelente calidad precio y el servicio y atención excepcionales

Opinión escrita 4 septiembre 2013

Conozco el sitio desde que abrió! para mi y mis amigos es un sitio mágico y especial donde su decoracion, música y atencion te envuelven en una noche mágica y especial , la cocina ha mejorado muchisimo y su equipo sigue siendo el mismo desde hace años por ello cuando vas te hacen sentir como en casa, por supuesto que algún fallo tiene que haber si no sería muy aburrido!! su clientela es exquisita por que puedes encontrar de todas las nacionalidades, tambien tienen clientela de famosos para nosotros es el mejor restaurante y super ambiente en el bar con su DJ que nos encanta!! os recomiendo a todos a conocer a su equipo y a disfrutar de una noche alli!! calidad precio increible!!

un beso a todo ese equipo y encargados que nos hacen sentirnos tan bien!!
Miriam y Josua.