“Precioso lugar, y comida buenísima.” 5 de 5 burbujas

La Tienda
En el puesto nº 514 de 1.353 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 32 $ - 59 $
Bueno para: Romántico
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Acepta American Express, Acepta Discover, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Pagos digitales, Estacionamiento gratuito en la calle, Wifi gratuito, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Vino y cerveza
“Precioso lugar, y comida buenísima.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No vas a fallar con el plato que te pidas porque todo está rico!! Un sitio íntimo que puede ser familiar pero también perfecto para parejas, buen trato del personal que ayuda a repetir visita. Recomendado 100%

• Primero en finés
common_n_restaurant_reviews_1bd8 19 votos útiles
“Mucho adorno en los platos pero poca consistencia”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Conocimos el sito este verano y nos agrado su sobria carta mediterranea, pero han dado un cambio con mucho titulo los platos, pero nada que ver con la anterior.
Falta consistencia, desgraciadamente la cocina tradicional ha desaparecido y todo es decoración.
Cobran hasta las patatas.
Todo son espumas,caramelo,reducido....... bla bla.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 2 de 5 burbujas
711Raoul, Gerente en La Tienda, respondió a esta opinión, 2 julio 2014
Buenas

Porfavor dichos comentarios hacen mucho daño a la imagen de la empresa.
Esos dias cerramos, para preparar el Menu de Fin de año 2013

No entendemos su critica y daño a la imagen del Restaurante y su equipo

Un cordial Saludo
“Grata sorpresa”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

Me recomendaron este restaurantes un par de amigos y yo escuche mucho de el por la radio, Lo elegi para una cena romantica con mi pareja. Es idea ya que es pequeño y coqueto.
Sinceramente no me esperaba comer tan bien a este precio.
De entrantes elegimos Foie con membrillo y queso caramelizado que estaba riquisimo, era una especie de terrina miloja, me recordaba a una que tome en el Lago.
y Pulpo con un gazpacho o salmojero no recuerdo con un sabor a pimientos asados, el pulpo estaba pasado por la parrilla riquisimo.
Yo pedi Merluza con fideua negra, espectacular punto de coccion y mi mujer terrina de cochinillo confitado de sugerencia.
La verdad que hacen una cocina muy creativa, sin pasarse con las nuevas modas y creo que merece la pena ir por la calidad precio y lo diferente en marbella.

Para nosotros fue de 10, ah!!! y de postre gin tonic en formato postre, muy rico.

• Visitado el diciembre de 2013
sevilla
common_n_restaurant_reviews_1bd8 6 votos útiles
“Rincón encantador”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 septiembre 2013

Lugar precioso, escondido, ideal para una cena romántica en pleno patio andaluz ,con velas etc...
La comida simple , no es el típico restaurante de vanguardia pero de gran calidad, espectacular el Atun y el pâté casero, no pedimos vino por lo que no puedo hablar de la carta.
Las únicas pegas es que la carta es escueta, lo que puede ser un problema si acudes muy a menudo y que es muy difícil de encontrar ( aunque esto quizás sea una ventaja )

• Visitado el septiembre de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 13 votos útiles
“Romanticismo en estado puro”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2013

Soy conserje de hotel y me siento muy feliz de poder recomendarle este restaurante a todos mis clientes. La atención es la correcta, no muy pesados pero super atentos a los detalles, la comida increible teniendo en cuenta la calidad/precio. La carta es muy escueta pero adecuada; de nada sirve la variedad si no prima la calidad. En este caso breve pero concisa. Y sin duda lo mas destacable es la ubicación y el ambiente. Se encuentra en una zona preciosa y tranquila, puro patio andaluz, inolvidable para veladas romanticas, y todo esto en Marbella!!

• Visitado el septiembre de 2013