“Riquisimo”

Cocina: Española
Bueno para: Ambiente de bar
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 18 febrero 2014

Lugar muy bonito y acogedor, la comida riquisima, todo perfecto y buenisimo. Aconsejar el pulpo con salmorejos y pimientos asados y por supuesto el rabo de toro. Si teneis la oportunidad lo recomiendo muchisimo.

Hay nuevas opiniones acerca del La Tienda
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 febrero 2014

Aunque es un lugar difícil de encontrar una vez que estas allí es una experiencia única. Soy de Marbella y no conocía el sitio. Altamente recomendable me encantó el postre de yogurt.
Tengo que volver a robarle la receta XD

Opinión escrita 13 febrero 2014

Ambiente muy agradable en un entorno muy acogedor, el trato del personal asi como el servicio es fabuloso y la comida un placer. 100% Recomendable.

Opinión escrita 13 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Conocimos el sitio a traves de varias recomendaciones y lo elegimos para celebrar la cena de navidad de amigos. No se equivicaban. El sitio es muy acogedor y tiene mucho encanto. La atencion es excelente y la comida desde el vino y el pan hasta los postres fue exquisita. Pedimos en el restaurante que nos recomendaran los mejores platos y probamos un poco de todo. Pulpo con gazpacho de pimientos, merluza con fideua negra.. a su favor tiene tambien que esta situado en uno de los rincones mas bonitos de marbella

Opinión escrita 12 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

No vas a fallar con el plato que te pidas porque todo está rico!! Un sitio íntimo que puede ser familiar pero también perfecto para parejas, buen trato del personal que ayuda a repetir visita. Recomendado 100%