“Cocina espectacular, precio-calidad genial”
Opinión sobre Blanco Bar Marbella

Blanco Bar Marbella
Reserva con
Blanco Bar Marbella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 199 de 1.597 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Descripción: Blanco Bar Marbella es un sitio diferente para disfrutar de la comida con amplia terraza y en una zona muy tranquila, déjate aconsejar por nuestro equipo con amplia experiencia en el sector.
Opinión escrita 1 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio muy recomendable para comer una comida muy bien cocinada,una carta variada, con un gusto exquisito a la altura de un gran chef como es Adrian Blanco.. El servicio es mejorable, la camarera sudamericana, podría ser más amable, parece que no ama su trabajo.. Por lo demás, merece la pena visitar este restaurante en Parque Elviria.

Fecha de la visita: julio de 2018
blancobarmarbella, Propietario en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

Muchas gracias por su valoración, es muy importante para nosotros. Tratamos de mejorar cada día. Esperamos verle pronto.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuí para cenar porque me lo recomendaron y la verdad que me sorprendio mucho la calidad de la comida. Se notaba que era todo fresco y casero. Volvere a repetir sin duda. Por cierto la camarera rubia muy simpatica y un magnifico servicio por su parte.

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchísimas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sitio agradable, comida espectacular conducta calidad en cada plato.
Sitio recomendable para todo tipo de persona ya que tienen variedad en comidas y postres. Nos encantó también la caridad de vinos.

Fecha de la visita: julio de 2018

Muchas gracias por su opinión. Nos alegramos que le haya gustado y esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 10 de julio de 2018

Esperaba picar algo rápido y me sorprendió la calidad de los productos , lo mejor sus pizzas y el cordero asado a 40º

Fecha de la visita: junio de 2018

Muchísimas gracias por su valoración, nos alegramos que haya disfrutado y esperamos verle pronto

Opinión escrita 16 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante con muy buena cocina y muy buen servicio, croquetas, pulpo , tartar de atun , ceviche, carne , postres....

Fecha de la visita: junio de 2018

Ante todo muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto.