“Muy bueno”
Opinión sobre Blanco Bar Marbella

Blanco Bar Marbella
Reserva con
Blanco Bar Marbella no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 199 de 1.597 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 11 US$ - 40 US$
Descripción: Blanco Bar Marbella es un sitio diferente para disfrutar de la comida con amplia terraza y en una zona muy tranquila, déjate aconsejar por nuestro equipo con amplia experiencia en el sector.
Opinión escrita 7 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Moderno y comida excelente, buen trato y ambiente agradable.Las patatas a la brava son totalmente diferentes, me encantan!

Fecha de la visita: septiembre de 2018
blancobarmarbella, Propietario en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de noviembre de 2018

Muchísimas gracias por su valoración. Estaremos encantados de tenerle de vuelta.

Opinión escrita 2 de octubre de 2018

La cocina es muy fina y la comida muy bien presentada. Los precios no son altos y el servicio es muy agradable. Comemos mucho allí porque es genial.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
blancobarmarbella, Propietario en Blanco Bar Marbella, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de noviembre de 2018

Ante todo muchas gracias por su valoración. Nos alefra que les guste y esperemos verles pronto.

Opinión escrita 20 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Es mi restaurante preferido en Marbella. La verdad es que merece la pena por la calidad y el precio (no es barato) pero la calidad es excelente.
Totalmente recomendable para cenar.

Fecha de la visita: agosto de 2018

Ante todo muchas gracias por su valoración. Esperamos verle pronto de nuevo.

Opinión escrita 9 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Viviendo muy cerca de este bistrot moderno ; hasta ayer que nos lo recomendaron unos amigos no pensamos nunca que en esa zona pudiéramos encontrar un restaurante con cocina de vanguardia y llena de calidad; siendo un entorno muy informal por el tipo de ambientación , se olvida al disfrutar de su cocina y servicio muy atento.

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Muchas gracias por su valoración. Nos alegra que le haya gustado y esperamos verle pronto.

Opinión escrita 12 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Quedamos para cenar con otra pareja que ya conocía el restaurante y la verdad es que nos sorprendió gratamente. La atencion del personal es muy agradable, estando muy atentos a las mesas y la comida con buen sabor y presentación sobresaliente.

Fecha de la visita: junio de 2018

Muchísimas gracias por su valoración, es muy importante para nosotros. Nos alegramos que les haya gustado y esperamos verle pronto.