“Genial todo”
Opinión sobre Bacus Restaurante

Bacus Restaurante
Reserva con
Ahorra hasta el 30 % reservando online *
Bacus Restaurante no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 256 de 1.597 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 11 US$ - 34 US$
Descripción: Bacus Restaurante presenta una propuesta gastronómica muy vinculada al vino incluyendo en nuestra carta más de 100 referencias. Muy ligados a la cocina mediterránea, disponemos de las mejores tapas y los mejores productos de nuestra gastronomía. Nuestra vocación es ser un punto para deleite sobre el vino, incluyendo catas, presentaciones & workshops. Disponemos de patio interior y terraza.
Opinión escrita 7 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Todo muy exquisito y el trato de lo mejor de marbella . Repetiremos en breves una propuesta muy acertada en la gastronomia marbelli

Fecha de la visita: septiembre de 2018

Opinión escrita 6 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente! Las tapas, las pastas, la atención. Todo muy bueno. Lo descubrimos de casualidad en el corazón del casco viejo. Altamente recomendable.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Opinión escrita 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Restaurante-Bar situado en el corazón del casco antiguo de Marbella.

El trato y la comida muy bueno además su sky bar es espectacular para tomar una copa después de comer, sin duda repetiremos.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Opinión escrita 27 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente menú y la atención muy buena. Luego nos quedamos a tomar algo y bailar, música de los 80 y 90.

Fecha de la visita: julio de 2018
Opinión escrita 14 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Es una de las mejores opciones si visitas Marbella o simplemente necesitas disfrutar de un buen lugar para cenar. Quedarás encantado por la amplitud del restaurante, la terraza y una decoración muy peculiar y te Enamoraras perdidamente de la gran variedad y calidad de los entrantes/tapas que ofrece...recomiendo las croquetas de rabo de toro (una perdición para los amantes de las croquetas). En definitiva, si buscas la calidad en todos los sentidos(trato amable y buena comida) este es el lugar indicado.

Fecha de la visita: agosto de 2018