“maravilloso servicio”
Opinión sobre Restaurante Garum

Restaurante Garum
Reserva con
Restaurante Garum no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 22 de 1.468 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 9 $ - 71 $
Cocina: Mediterránea, Escandinava
Bueno para: Grupos grandes, Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales
Opciones: Cenas, Abierto hasta tarde, Desayuno, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 5 septiembre 2013

nos encanto, perfecto restuarante , servicio inmejorable.
la comida perfecta y un sitio muy especial, el trato ha sido genial, calidad precio inigualable. todo perfecto.me alegro mucho de haberos escogido.

Opinión escrita 31 julio 2013

Muy interesante fusión de platos nórdicos, orientales y mediterráneos. Excelente atención y servicio. Ideal para cena romántica viendo la puesta de sol frente al mar. Precio en consonancia.

Opinión escrita 19 julio 2013

Tuvimos la suerte en marzo de celebrar una cena de despedida de soltera para mi hermana en Garum. Ademas esa noche habia espetaculo musical, era una pareja que amenizaba la noche.
La verdad es que pasamos una noche genial. Todo salio perfecto. De la comida solo puedo decir cosas buenas, estaba todo buenisimo. Ya lo conocia, mi novio y yo hemos ido a cenar en varias ocasiones. Y del espetaculo, nos lo pasabamos genial. Intereactuo mucho con las chicas de la despedida y con la novia en particular, dedicandonos canciones yregalandonos momentos inolvidables. Solo podemos decir que volveremos por supuesto.

Opinión obtenida en colaboración con este restaurante
Opinión escrita 17 julio 2013

Merece la pena visitarlo, aunque solamente sea para tomarse un zumo y disfrutar de las mejores vistas de la zona. Tiene muchos platos de diferentes culturas, pero ante todo la atención del personal, de 10.

Opinión escrita 1 julio 2013

Solemos salir casi todas los fines de semana a cenar y en este caso gracias a los comentarios de tripadvisor y un par de referencias de mis compañeras de trabajo nos acercamos a probar este céntrico restaurante en primera línea de playa.Nos sorprendio el desinteres por parte del servicio y eso que no era tarde,lo que probamos nos resulto bastante pretencioso,nos falto un poco mas de cantidad en las guarniciones y un poquito caro.Lo mejor de todo desde luego que son las vistas.