“Oasis de paz y buen gusto”

Casa Las Palmeras Suites Adults Only
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Marbella
Opinión escrita 21 abril 2014

Hemos disfrutado mucho la estancia, desde la habitación que era preciosa y decorada con mucho gusto hasta la atención y trato educadísimo recibido. Muy agradables los desayunos al lado de la piscina. El jardín estaba precioso iluminado por la noche. Además muy valorables las recomendaciones de restaurantes, beach clubs y lugares para visitar que nos dio su dueña. Sin duda repetiremos.

• Se alojó en abril de 2014

Opinión escrita 3 marzo 2014

Una gran casa con mucho encanto que solo alquila 3 fabulosas y grandes suites decoradas con un gusto... Nos gustó todo, tanto los exteriores que las habitaciones muy confortables, y además Tina y Odile, atentas y que te hacen sentir como su fueras un amigo de visita. No había en la casa nada mas que tres parejas. No había niños gritando y saltando en la piscina, por lo cual pasamos un fin de semana de San Valentin en el sitio ideal. Tomando el sol, leyendo, charlando,
bebiendo una copa con mi pareja y también con las otras que estaban allí, fueron días de lujo.
Nos recordaremos de estos momentos muchas veces. El desayuno era también buenísimo y todo fresco. Para recomendar, vaya.

Consejo sobre las habitaciones: Todas diferentes y preciosas según su gusto.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
TINACAL, Propriétaire en Casa Las Palmeras Suites Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 5 marzo 2014

Muy contenta de este comentario! Lo mejor que me podeis decir es que quereis regresar!
Lo mismo que a vosotros os a gustado, a nosotras tambien nos a encantado teneros en nuestra casa. Este tipo de alojamiente es agradable unicamente si los que reciben y los que vienen se sienten comodos. Muchas gracias y espero, hasta muy pronto cuando tengais un fin de semana libre! La mejor publicidad que tenemos es esta. TINA&ODILE

Opinión escrita 26 febrero 2014

El sitio idéal para pasar una San Valentin que no olvidaremos por mucho tiempo... Nos recomendarón esta casa unos amigos, y fue todavia más bonito que lo que pensamos. La casa, preciosa, la decoración, divina, el jardin, maravilloso, y las anfitrionas, amables e cariñosas. Nos lo pasamos muy bien paseando por la playa o por Marbella, y nos quedamos con mucho gusto en la casa a disfrutar del confort y del bien estar que produce. Enfin, nos encantó todo y se lo recomendamos a quien les guste un sitio con encanto con mucha intimidad. Besos a Tina y Odile, y hasta muy pronto otro fin de semana.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy grandes, con bonita terraza al jardin y la piscina. Confort maximo, merece cinco...
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
TINACAL, Propriétaire en Casa Las Palmeras Suites Adults Only, respondió a esta opiniónRespondido: 27 febrero 2014

Estimada Belén, gracias por su amable comentario, muy contenta que le haya ido bien y que le guste mi casa. Estaria encantada verlos otra vez ya que no estais muy lejos de Marbella y que ahora sabeis que teneis aqui vuestra casa para desconectar de vez en cuando.
Besos de TINA&ODILE

Opinión escrita 19 enero 2014

Todo lo que podría decir de esta casa seria poco de lo bien que lo pasamos. Conocemos muy bien Marbella y nos gusta ir de vez en cuando, pero pasar un fin de semana allí a sido como irnos a una isla. La casa tiene algo indefinido de encanto, que es difícil explicar con palabras, sino vivir lo.
Estuvimos en la suite roja que es de colores rojizos muy cálidos que a mi me gustan mucho. Tiene una parte dormitorio con mosquitera que es muy "cocooning" con un televisor frente a la cama con pantalla plasma grande.
Por otra parte, un gran salón con dos canapés llenos de cojines y grandes ventanales al jardín lleno de palmeras y plantas tropicales que te hacen sentir como en un país lejano allí por Bali. En enero es una maravilla sobre todo cuando también tienes la suerte de que el tiempo sea lleno de sol.
En la suite hay una bandeja con posibilidad de hacerte un café o un té y un mini-bar. Una terraza con mesa y sillas y delante la piscina tus dos tumbonas y una hamaca.
En fin, todo de maravilla, de lujo. Cada detalle de esta casa incluso la vajilla del desayuno, es bonito, todo hecho con mucho gusto. Mejor que un hotel de cinco estrellas con ademas la exclusividad. Que decir también de las dos dueñas de la casa simpáticas y disponibles para lo que necesites.
Sin ninguna duda les recomiendo esta casa, y mi deseo es de poder venir de vez en cuando a desconectar y relajarme. La próxima vez, trataré de hacerme unos masajes como los proporciona la casa ante reserva.
Hasta muy pronto Tina y Odile, sois tan encantadoras como vuestra casa.

Consejo sobre las habitaciones: La suite roja es muy bonita, grande, confortable, con grandes ventanales al jardín, se encuentra e...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 17 enero 2014

Fue una idea muy original de irse a lo que yo pensaba ser un hotel a celebrar una fiesta con mis mejores amigas. Me extraño llegar a esta maravillosa casa y en realidad fue una sorpresa total saber que íbamos a estar todas juntas en esta,con además el servicio de desayuno. Mejor que un hotel, vaya.
Nunca lo he pasado tan bien. La casa, el jardín, la piscina, el sitio, las suites, las anfitrionas, bueno todo fue ideal. Hacia un tiempo buenísimo y tomamos el sol, bebiendo unas botellitas de cava, desde luego estábamos muy alegres. Fuimos de compras y de comidas por Marbella y Puerto Banús. Y siempre muy contentas de regresar Casa las Palmeras adonde nos gustó reunirnos, charlar, mirar una película, en estas grandes habitaciones con un salón adonde nos podíamos sentar todas.
Lo que fue triste es irnos de allí después de haber desconectado por completo de nuestras vidas de rutina.
No solo recomiendo esta casa, pero me gustaría volver, seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo tenia la suite beige, pero todas las suites tienen su encanto con una decoración preciosa, dan al...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Marbella
Hotel Vincci Seleccion Estrella del Mar
N.° 38 de 70 en Marbella
My Villa Alexandra Marbella
My Villa Alexandra Marbella
N.° 8 de 35 en Marbella

Hoteles en la zona de Marbella con opiniones recientes

¿Has estado en Casa Las Palmeras Suites Adults Only? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Las Palmeras Suites Adults Only

Dirección: Calle Los Olivos 239 | Urbanizacion El Rosario, 29600, Marbella, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Marbella
Playa Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Suites Piscina
Ocupa el puesto n.º7 de 35 hostales y pensiones en Marbella
Rango de precios: 108 € - 199 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Las Palmeras Suites Adults Only 3.5*
Una preciosa casa en una de la mejores urbanizaciones de Marbella, a 5mn de la playa y a 8mn del centro historico. Se alquilan 3 grandes suites con salón, baño y terraza delante de la piscina y del bonito jardin tropical. Internet wifi, TV, A/C, mini-bar y café y té a disposición. El desayuno está incluido y se toma debajo de porche balines delante de la piscina. 1 estudio por el lado de la casa, tranquilo con habitación, salón y cocina totalmente equipada. Se puede comer dentro o fuera en la terraza. pequeña barbacoa. En la terraza, un sofá, mesa y sillas y una hamaca para descansar. Parking delante de la casa.En la residencia, club de tenis y de padle, gymnasio, masajes, peluqueria, varios restaurantes, cafeteria, bares y supermercado. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Las Palmeras Suites Adults Only con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Casa Las Palmeras Suites Adults Only Marbella, Andalucía