“Una gran sorpresa”
Opinión sobre Bijou Bar and Bistro - CERRADO

Bijou Bar and Bistro
Intervalo de precios: 15 $ - 46 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Ocasiones especiales, Familias con niños, Reuniones de negocios, Romántico
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 20 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Fui a este restaurante por la recomendación de un amigo,no parecía gran cosa al principio,pero una vez nos sentamos, todas las recomendaciones que había oído tomaron sentido.Las chicas que nos atendieron fueron muy amables con nosotros, nos sentimos como en casa. Nos pedimos una ensalada y 2 carnes las cuales estuvieron magníficas ;sinceramente toda la velada fue magnífica !! Lo recomiendo y volvería a repetir sin lugar a dudas!

Opinión escrita 17 marzo 2013

fuimos con nuestro grupo de trabajo , eramos 11 y pasamos un a noche genial , comimos riquisimo!!!y nos atendieron de maravilla, volveremos en cualquier momento !!! gracias !

Opinión escrita 14 marzo 2013

Es un precioso rincón para disfrutar de una rica comida y un ambiente más que agradable... Pero lo que sobresale sin dudas es la atención. Recomiendo 100% este mágico lugar!

Opinión escrita 27 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un pequeño restaurante en el centro de Marbella que cuenta con un agradable patio trasero, ideal para cenar.

La carta es reducida y de muy buena cálidad. La comida es fantástica.

El servicio también ea digno de elogio.

Recomendado.

Opinión escrita 24 agosto 2012

Es una pena que un español se siente extranjero, porque casi no hablan castellano, pero a cambio muy buena la relación calidad/precio