“FRANCÉS CON MUCHA CLASE”
Opinión sobre Bijou Bar and Bistro - CERRADO

Bijou Bar and Bistro
Intervalo de precios: 15 $ - 46 $
Cocina: Internacional
Bueno para: Romántico, Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas
Opinión escrita 24 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Restaurante francés en el corazón de Marbella, pequeño pero con mucha clase, comida muy elavora, con especies pero bien condimentadas.

Opinión escrita 4 junio 2013 mediante dispositivo móvil

Nostros también decidimos probar este restaurante guiados por las buenas criticas aquí en Tripadvisor. El restaurante esta muy bien, pero no creo q se merezca estar entre los diez mejores de la ciudad. El servicio y el trato es excelente pero la comida es excesivamente cara para el nivel de la cocina, y mas teniendo en cuenta que el local les tiene que salir muy económico. Los tres primeros platos que pedimos los encontramos demasiado cargados de sabores. Sobraba una salsa. Los segundos bien, pero nada del otro mundo tampoco. Resumiendo, una buena cena, excelente trato, pero me esperaba algo mas de uno de los mejores restaurantes de Marbella según Tripadvisor.

Opinión escrita 4 mayo 2013

Fuimos por las críticas del tripadvisor, pero siento no estar de acuerdo con algunas de las opiniones. El sitio es acogedor y tiene un patio que,aunque por el tiempo no pudimos probar, en verano debe ser muy agradable. La atención de las camareras también muy profesional y cálida,ahora bien la comida deja mucho que desear.La tempura de langostino, son gambas rebozadas, el camembert frito corriente sin más, y el confit de pato tan fácil y agradecido, estaba muy salado y con una salsa demasiado fuerte. En fin que se salvó el postre, una tarta casera de queso muy rica,y el detalle de los chupitos que pudimos elegir.

Opinión escrita 29 marzo 2013

En el centro de Marbella, un pequeño local, donde seis os siete mesas bien distribuidas y organizadas por dos camareras ofrecen en un ambiente tranquilo, con la luz perfecta y un clima acogedor una carta no muy extensa pero más que suficiente para sorprender a quien busque un lugar donde la tranquilidad y el buen comer se den la mano. Es ideal para ir con tu pareja, o en un grupo pequeño de amigos. Tuvimos mucha suerte con la mesa ya que no habíamos reservado por lo que recomiendo reservar. Los platos están muy trabajados y perfectamente presentados. Las camareras muy atentas, dado lo pequeño del restaurante las mesas siempre bien atendidas, los extranjeros conocen bien el lugar ya que eramos los únicos clientes españoles. Se toman en serio que el cliente esté a gusto y lo consiguen. Me alegro de haber ido. ¡Vaya que volveré!

Opinión escrita 24 marzo 2013

Llegamos por las criticas de Tripadvisor, nos recibieron muy bien, conviene reservar porque el sitio en invierno es pequeño. Riquisima la comida, excelente atención, y para la calidad de la comida el precio esta muy bien. Las camareras siempre con una sonrisa, nos fuimos muy satisfechos y volveremos !