“De moda sin calidad”
Opinión sobre Maison Lú

Maison Lú
En el puesto nº 320 de 1.384 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 24 US$ - 73 US$
Descripción: Maison Lú es la casa del chef Juanlu Fernández y de todos sus invitados. Concepto casual, cocina francesa que habla andaLÚ con una gran técnica humana donde vuelven los morteros, las agujas y los hilos.
Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar ya que nos habían dicho que era el restaurante de moda este verano, con una mezcla de cocina francesa y andaluza. El sitio bonito, yo pedí gambas de cristal y nos sacaron quisquillas enanas fritas. Las láminas de pulpo buenas. Yo pedí pato por asesoramiento del metre y pensé que esta buen asesoramiento al ser cocina francesa, sacaron para dos personas dos patas de pato pequeñas que estaban durísimas y dos pechuguitas, estaba mejor el puré que pedimos como acompañamiento del pato, mi mujer pidió pollo francés y dejo la mitad por que estaba duro y seco. Mis amigos pidieron cordero y pescado y estaba mejor. Nos pareció muy caro y fallaron en tres platos principales de los siete que pedimos. Poca variedad de vinos de Rioja. No repetiré.

Fecha de la visita: agosto de 2019
MaisonLu, Director de Relaciones con Clientes en Maison Lú, respondió a esta opiniónRespondido el 30 de agosto de 2019

Buenas días Alfanarraga, en primer lugar gracias por visitar Maison Lú y tomarse su tiempo en hacernos llegar su opinión. Las críticas de nuestros clientes son muy importante para nosotros ya que nos ayuda a mejorar día a día.

Le agradecemos sus amables palabras acerca de nuestro local, es primordial que nuestros clientes al entrar se sientan a gusto en él. Por otro lado, sentimos que en general la comida no fuese de su agrado, las gambas cristal son un producto que viene de este tamaño y son traídos diariamente con la mejor calidad y frescor posible, lamentamos que en este caso no estuviese a su gusto. En cuanto a las aves, intentamos cocinarlas de la mejor forma posible y tenemos a un cocinero específicamente situado en nuestra rotisserie para lograrlo. Sin embargo, sentimos que en este caso no estuviese a la altura. En el caso de los vinos intentamos mantener una oferta equilibrada entre vinos procedentes de Francia y España debido al concepto franco-andaluz que seguimos, pero la próxima vez podemos aconsejarle para que encuentre entre nuestra carta el vino adecuado para usted.

Por último, agradecerle de nuevo su visita y esperamos que vuelva para brindarle una experiencia más satisfactoria, un saludo!

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos habían dado buenas referencias del lugar y no lo conocíamos, así que fuimos a probar. Nos sorprendió que uno de los platos recomendados, las gambas cristal no parecían gambas y además era fritanga. El pollo y el pato muy seco, aunque al pollo le ponen un nombre elegante, no deja de ser pollo. El cordero a los que pidieron les gustó. Para lo que comimos caro

Fecha de la visita: agosto de 2019
MaisonLu, Director de Relaciones con Clientes en Maison Lú, respondió a esta opiniónRespondido el 29 de agosto de 2019

Buenas tardes Laura, le agradecemos que nos haya dado una oportunidad y hayas comido en Maison Lú y que también nos haya dejado su comentario acerca de la experiencia.

Sentimos mucho que nuestra comida no fuese de su agrado, las gambas cristal al igual que el resto de los productos del mar solemos traerlos al día, lo más fresco posible, lamentamos mucho que no le gustase en su caso. En cuanto a nuestras aves sentimos que estuviesen secas, en Maison Lú siempre intentamos cocinarlas de la mejor forma posible en nuestra rotisserie para darle un sabor y cocción perfecta. Vamos a tomar nota de sus críticas ya que para nosotros es muy importante conocer la opinión de nuestros comensales. Por último, nos alegramos de que el cordero si estuviese a su gusto y le agradecemos nuevamente su paso por Maison Lú.

Le esperamos recibir muy pronto para ofrecerle una experiencia inolvidable, un saludo!

Opinión escrita 26 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

En general el sitio me gustó bastante, aunque tuvimos la mala suerte de que nos sentaran a una pareja con un niño pequeño al lado (en el turno de las 23:00).
La visita se resume rápido, todo de 9 o de 10 en especial la comida que estaba fenomenal. Nos gusto todo lo que pedimos, la ensalada de tomate y mozzarella, los mejillones, el pichón, el pollo, las guarniciones... todo muy bien y con buenos tiempos de salida.
Única y principal pega, el servicio. Claramente poco profesional y no a la altura del restaurante, con nosotros cometieron muchos errores de bulto que te amargan un poco la cena.
Otra pequeña crítica, por favor métanse en YouTube y bájense un vídeo de cómo hacer un Bloody Mary, verán que no se le pone hielo (y mucho menos hielo picado) y no se le pone rodaja de limón.

Fecha de la visita: agosto de 2019

Buenas tardes Segundointento, primeramente queremos agradecerle su visita a nuestro restaurante y su tiempo tomado para darnos su opinión acerca de la experiencia.

Queremos darle las gracias por sus comentarios positivos acerca de nuestra comida, en Maison Lú siempre intentamos ofrecer la mejor calidad en nuestros productos con la mejor preparación posible y nos enorgullece saber que así fue en su caso.

Además, nos complace que los tiempos de cocina fuesen perfecto. Por otro lado, sentimos que el servicio no estuviese a la altura, estamos en proceso de perfeccionar nuestro servicio puesto que hemos abierto hace relativamente poco.

Tomaremos en cuenta su crítica y esperamos volver a verle muy pronto y ofrecerle una experiencia increíble, un saludo!

Opinión escrita 22 de agosto de 2019

Teníamos grandes expectativas, uno de los que hay que probar sí o sí. Personalmente, me atrae su planteamiento, se puede picar de numerosas cosas pero no comparto que las raciones rocen el ridículo en cuanto a cantidad. En mi opinión es preferible, poner medias raciones (proporcionalmente a mayor precio) que irte con la idea de qué poco he comido. Volveré a ir y espero que lo disfrute más.
El servicio parecía con algunos novatos y otros malhumorados. A corregir!!

Fecha de la visita: agosto de 2019

Buenas tardes Fernando, para empezar, queremos darle las gracias por visitar Maison Lú y por su tiempo en hacernos llegar su opinión.

Muchas gracias por su comentario acerca del concepto de nuestro restaurante, nos alegra que le guste, en cuanto a las raciones, sentimos mucho que no fuese la cantidad adecuada para su gusto. Intentamos ofrecer una cantidad correspondiente a la calidad de los productos y servicio que ofrecemos. Tomaremos nota acerca de su apreciación ya que para nosotros es muy importante la opinión de nuestros clientes y trabajaremos para mejorar y ofrecer el mejor servicio.

Gracias nuevamente por visitarnos y esperamos esa próxima visita muy pronto, esperamos no defraudarle, un saludo!

Opinión escrita 19 de agosto de 2019

El restaurante del que todo el mundo habla en Marbella este verano. Ante nuestra insistencia se esforzaron en buscarnos una mesa aunque estaban llenos toda la semana. Nos sorprendió la originalidad del espacio de Maison Lu. El servicio muy profesional y te hacen pasar un rato muy agradable. La calidad del producto es inmejorable; desde el mar a la tierra; del horno hasta los fogones. Es una gran novedad en Marbella y les deseo el mayor de los éxitos. Quizá retocaría la carta de vinos (por decir algo). Imprescindibles los molletes y el conejo; una delicia.Sin duda repetiremos antes de volver de vacaciones.

Fecha de la visita: agosto de 2019
MaisonLu, Director de Relaciones con Clientes en Maison Lú, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de agosto de 2019

Hola Occquino, en primer lugar, le agrecemos su visita a Maison Lú y dedicar su tiempo en hacernos llegar su opinión acerca de la experiencia en nuestro restaurante. Nos alegramos enormemente de que tanto nuestro restaurante, como el servicio y la comida fuese de su agrado. Siempre es un placer para nosotros saber que nuestros clientes salen satisfechos como en su caso. Tomaremos nota de su apreciación acerca de la carta de vinos y esperamos volver a recibirle muy pronto para aumentar esa lista de imprescindibles, un saludo!