“Bueno pero escaso”
Opinión sobre Indian Restaurant Jaipur

Indian Restaurant Jaipur
Reserva con
Indian Restaurant Jaipur no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 59 de 1.454 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 13 $ - 32 $
Cocina: India
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Opinión escrita 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comi con mi mujer y mi hija hace unos días y la comida fue realmente buena con muy buen sabor. A lo único que se le puede poner pega es que las raciones fueron un tanto pequeñas.si pasara por ahí de nuevo volveria a probar de nuevo el pollo korma. Los empleados pudieron ser algo más amables.

Opinión escrita 26 agosto 2012

Estuvimos toda la familia y disfrutamos de sus platos tanto los adultos como los niños. El trato fue inmejorable, el servicio muy bueno y los platos deliciosos. Recomendamos tomar cerveza COBRA. Está riquísima.

Opinión escrita 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una atmósfera tranquila para degustar los sabores de la región de Jaipur al noroeste de la India. Todos los curries son recomendables y en especial Korma (con pollo o cordero). El servicio es muy amable y tranquilo. Un remanso de paz en el corazón de Marbella. Ideal para una cena romántica diferente de lo habitual.

Opinión escrita 22 agosto 2012

Fui a este restaurante en agosto, en las mesas interiores hacía calor, por lo que esperamos a sentarnos en una mesa fuera.
La sensación fue un poco agobiante puesto que las mesas están muy pegadas y apenas hay sitio para sentarse, chocando con las sillas de otros clientes del mismo restaurante o del restaurante contiguo.
Tardaron 20 minutos en tomarnos nota de las bebidas y cuando las trajeron, se les habían olvidado los vasos. Por lo que otros 10 minutos más para que los trajeran.
Cuando por fin nos tomaron nota, otros 30 minutos para que trajeran la comida. En resumen, llegamos al restaurante a las 22.00 horas aproximadamente y empezamos a comer a la 23.15.
Lo más indignante es que había muchas mesas alrededor que llegaron después y a las que sirvieron mucho antes. De hecho alguno incluso pidió la cuenta antes de que nosotros siquiera nos llegara la comida.
Si hubiera habido mucha gente en el local, lo habría podido entender, pero seríamos 7 mesas como mucho las que estábamos comiendo allí.
La comida estaba bastante buena a un precio razonable: Pollo Jaipuri (9.90), arroz con huevo (3) y arroz con pollo baryani (14.90), sin embargo a mi parecer no merece tanta espera.
En cuanto a la atención de los camareros, los cuales por cierto no hablan casi nada de español, fue nula.
Existen muchos otros locales buenos en el municipio y con mejor atención.

Opinión escrita 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Con vistas a la playa, la comida es bastante auténtica, aunque adaptada al gusto español (menos especiada y picante). Tomamos un "grilled tandoori mix" con pollo y cordero, bastante bueno. El precio un poco alto