“Un poco escaso pero vale la pena”
Opinión sobre Restaurante Hindú Jaipur

Restaurante Hindú Jaipur
En el puesto nº 69 de 1.399 Restaurantes en Marbella
Intervalo de precios: 12 $ - 30 $
Cocina: India
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, A domicilio, Reservas
Descripción: El Restaurante Jaipur está situado en pleno paseo marítimo, lo que lo convierte en un lugar encantador donde disfrutar de las mejores especialidades de la cocina india, con una variada selección de platos tradicionales. Disfruta de alta cocina traída directamente de la India. Nuestra exquisita elaboración en los platos, la cuidadosa selección de las materias primas, y el trato cercano y amable que te ofrece nuestro personal, harán que disfrutes de una maravillosa velada en compañía de los tuyos. Podrás celebrar tus eventos familiares o de empresa en nuestra maravillosa terraza o en nuestro amplio salón. Contamos con una gran variedad de menús especiales para grupos que podrás adaptar a cada celebración según tus gustos y presupuesto. Ven comer con nosotros la mejor comida india.
Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Un poco escaso pero vale la pena”
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Hemos ido en 3 ocasiones a Marbella y las 3 hemos ideo a comer a Jaipur. La cocina es muy rica pero coincido que un poco escasa, tienes que pescar los trozos de carne entre tanta salsa. Eso sí, las salsa riquísimas! El servicio es muy amable y el sitio es agradable, con vistas al mar y con terraza, lo recomiendo estoy seguro que si volvemos a Marbella, volveremos a comer aí.

• Visitado el septiembre de 2013

• Primero en finés
Granada, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 40 votos útiles
“Caro para lo que comes”
Opinión escrita el 23 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El precio es demasiado caro. La comida esta buena pero para comer medio en condiciones necesitas pedir bastantes platos. Un pollo tikka masala que vale diez euros son apenas cuatro trocitos. De hecho salimos con hambre y tuvimos que tomarnos una tapa en otro bar.

• Visitado el agosto de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Bueno pero escaso”
Opinión escrita el 8 julio 2013 mediante dispositivo móvil

Comi con mi mujer y mi hija hace unos días y la comida fue realmente buena con muy buen sabor. A lo único que se le puede poner pega es que las raciones fueron un tanto pequeñas.si pasara por ahí de nuevo volveria a probar de nuevo el pollo korma. Los empleados pudieron ser algo más amables.

• Visitado el julio de 2013
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Excelente. Recomendado.”
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Estuvimos toda la familia y disfrutamos de sus platos tanto los adultos como los niños. El trato fue inmejorable, el servicio muy bueno y los platos deliciosos. Recomendamos tomar cerveza COBRA. Está riquísima.

• Visitado el agosto de 2012
Pozuelo de Alarcón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Un placer para el paladar”
Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Una atmósfera tranquila para degustar los sabores de la región de Jaipur al noroeste de la India. Todos los curries son recomendables y en especial Korma (con pollo o cordero). El servicio es muy amable y tranquilo. Un remanso de paz en el corazón de Marbella. Ideal para una cena romántica diferente de lo habitual.