“Cena en grupo”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos y el sitio está muy bien. Muy gracioso decorado y nos trataron muy bien, lo único malo que nos pareció caro para lo que nos tomamos y la carta de vinos esta exageradamente marginada. Vinos casi al doble de lo que los encuentras en otros restaurantes.

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 16 de mayo de 2017

Estimado Alfonso D,

Nos encanta que disfrutara de nuestra cocina. Apostamos siempre por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y nuestros servicio pretende buscar siempre la excelencia.

Le invitamos a que vuelva y siga probando nuestra carta.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito y acogedor pero las mesas están muy juntas (muy estilo francés) y esto hace que sea a veces difícil tener intimidad. Los platos son elaborados y debo decir que me sorprendieron por su calidad y presentación. Para volver pero ojo con el bolsillo. Una cena para dos personas con un plato de entrada para compartir, dos principales, un postre, un vaso de vino blanco de la casa y un par de aguas salió a 50€ por persona.

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 20 de mayo de 2017

Estimada Diana,

Gracias por su opinion, nos alegra que disfrutara de su experiencia. Apostamos siempre por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y nuestro servicio pretende buscar siempre la excelencia.

Le invitamos a que vuelva y siga probando nuestra carta.

Un saludo,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y presentación, aunque algo caro. Merece la pena visitarlo, en pleno casco antiguo de Marbella

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de mayo de 2017

Estimado Alfonso,

Gracias por darnos tu opinión, nos alegra que disfrutara de su experiencia.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A los amantes del buen comer nos gusta poner la guinda al pastel con un gran café... una buena comida nunca lo será sino es posible finalizarla con un gran café... y en este lugar ese es el gran fallo!! El café para nada a la altura del lugar

Opinión escrita 6 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

En el centro de Marbella pueblo nos encontramos con Casanis, un clásico marbellí q nunca defrauda. Es una apuesta segura para cenar o comer en un sitio agradable y de estilo belga. La carta no es muy larga pero suficiente, y he de decir q a lo largo de los años no ha cambiado mucho. Seguimos disfrutando de unos mejillones franceses inmejorables, solomillo Wellington, magníficas Belgiam fries y postres como Tarta Tatin o créeme brûlée. Muy buena carta de vinos. Es algo caro, 50€ pp, pero en línea con lo q encuentras en Marbella. Merece la pena callejear por el centro y acabar aquí.