“Discriminacion”

Cocina: Francesa
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos costó reservar la cena del sábado de Semana Santa.
Nos ofrecieron una mesa y una hora.
Llegada la hora nos hicieron esperar 30min. y nos dieron otra mesa, de madera, sin mantel de ningún tipo y junto a la cocina.
La sensación fue como comer en el office, puesto que estábamos en una esquina y el resto de las mesas de alrededor se iban llenando de vasos sucios.
Pagamos 140€ tres personas, sin postres ...
Muy poco cuidado para los detalles. El resto del restaurante bonito y con manteles pero la carta y el precio el mismo que a nosotros. En fin primera y segunda división pero al mismo precio.

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2017

Estimada Pautxi,

Primero agradecerle que se moleste en darnos su opinión, le pedimos disculpas por el malentendido. Nuestro servicio pretende buscar siempre la excelencia y rechazamos lo ocurrido.

Le invitamos a que vuelva y tenga una mejor experiencia.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 15 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando un grupo de amigos y el sitio está muy bien. Muy gracioso decorado y nos trataron muy bien, lo único malo que nos pareció caro para lo que nos tomamos y la carta de vinos esta exageradamente marginada. Vinos casi al doble de lo que los encuentras en otros restaurantes.

Estimado Alfonso D,

Nos encanta que disfrutara de nuestra cocina. Apostamos siempre por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y nuestros servicio pretende buscar siempre la excelencia.

Le invitamos a que vuelva y siga probando nuestra carta.

Reciba un cordial saludo,

Opinión escrita 12 de marzo de 2017

El lugar es muy bonito y acogedor pero las mesas están muy juntas (muy estilo francés) y esto hace que sea a veces difícil tener intimidad. Los platos son elaborados y debo decir que me sorprendieron por su calidad y presentación. Para volver pero ojo con el bolsillo. Una cena para dos personas con un plato de entrada para compartir, dos principales, un postre, un vaso de vino blanco de la casa y un par de aguas salió a 50€ por persona.

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de mayo de 2017

Estimada Diana,

Gracias por su opinion, nos alegra que disfrutara de su experiencia. Apostamos siempre por ofrecer los mejores productos a nuestros clientes y nuestro servicio pretende buscar siempre la excelencia.

Le invitamos a que vuelva y siga probando nuestra carta.

Un saludo,

Opinión escrita 4 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena calidad y presentación, aunque algo caro. Merece la pena visitarlo, en pleno casco antiguo de Marbella

Casanis B, Director General en Casanis Bistrot Restaurant, respondió a esta opiniónRespondido: 22 de mayo de 2017

Estimado Alfonso,

Gracias por darnos tu opinión, nos alegra que disfrutara de su experiencia.

Esperamos volver a verle pronto.

Un cordial saludo,

Opinión escrita 10 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

A los amantes del buen comer nos gusta poner la guinda al pastel con un gran café... una buena comida nunca lo será sino es posible finalizarla con un gran café... y en este lugar ese es el gran fallo!! El café para nada a la altura del lugar